Pensamientos Encontrados (pOp-rOck)

Munera
#1 por Munera el 28/03/2005
Con poco tiempo para hacer canciones y menos para grabarlas, aquí os dejo el enlace de esta canción "Pensamientos Encontrados", a ver que os parece la grabación y por supuesto la canción y letra.

Ojala tuviera tiempo para soltar todo lo que me hierve dentro...

http://www.soundclick.com/bands/1/muneramusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 29/03/2005
Buenas compi, un tema cuco pero a priori la mezcla falla y a mi parecer el teclado esta a un volumen exagerado en determinados momentos, la voz esta bastante lograda, se nota q te llevas un buen micro de condesador, pero quizas pase algo desapercibida, dala un poco de calor y volumen.
La cancion a rasgos generales esta muy bien. me parece un tema bonito.
yo miraria lo del teclado q le cambia la cara a una buena produccion en todo lo demas, salu2
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 29/03/2005
Temas muy majetes, les falta un poco de sal en la producion y en los sonidos

Pero a nivel compositivos temas muy majetes

Saludikis y saca todo lo qeu llevas detroooo ;)
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 29/03/2005
Vaya Munera de nuevo por aquí, colega esperaba algun tema tuyo en las batallas pop!

Bueno, el tema me gusta, aunque no está en tu mejor linea, las guitarras las oigo poco y no me acaba de convencer los sintes; no está ni por asomo al nivel de Enemigo desconocido, para mi uno de los mejores temas que he oído por hispasonic. Tus letras como siempre buenas.

Saludos.
Subir
Munera
#5 por Munera el 02/04/2005
Gracias a todos, perdonar por tardar en contestar, pero he estado fuera trabajando y no me ha sido posible.
Heradius, pues no me había percatado de lo del teclado, tendré que mirarlo, pero a que parte te refieres? al piano o a las cuerdas?

Cvchavo, gracias siempre por tus palabras, soy consciente de que algo le falla a la grabación, pero hay momentos que no sé realmente qué...despues de escucharla 50 veces grabandola, tendrá que pasar algún tiempo para que se refresque mi mente.

Perversafantasia, creeme que ni me había enterao de lo de las batallas Pop...tengo muy poco tiempo, y me llega justo para intentar componer algo de vez en cuando, muchas gracias, me alegra que te guste tanto Enemigo Desconocido, es una de mis preferidas.

Seguiremos peleando por esas musicas que tanto nos apasionan, gracias a todos y a ver si tengo tiempo de escuchar vuestras canciones.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 04/04/2005
Hola pues es un buen tema pop, esta bien echo y es fácil de escuchar, me gusta en especial la voz.
Yo no considero que el teclado este fuerte de volumen, a mi lo que no me convence es el sonido del teclado, es cuestión de gustos no.
Un buen tema un saludo.
Subir
Munera
#7 por Munera el 04/04/2005
Gracias Eljulio, la verdad es que no sé todavía que sinte es el que suena algo fuerte a los demás, toy hecho un lio, la he oído tantas veces en este mes que la tengo rebotando entre las neuronas, lo que si he de decir, es que es una canción de encargo y la he grabao en un tiempo limitado, estoy pensando en versionarla otra vez con más calma, si lo hago la subiré.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 06/04/2005
Una idea que podria dar mucho de si ,si sigues desarrollando el tema de la produccion.
Subir
copeland
#9 por copeland el 06/04/2005
Munera:

Yo voy a criticar las criticas... je je!
Tomando como premisa que la estoy escucahndo a calidad optima.
Los teclados?? ALTOS??? quien ha dicho eso??? que teclados, el piano o los sintes que rondan por ahi??? en el estribillo o ande? Para mi estan en su sitio, conociendo tu musica le pegan donde estan y como estan...

Respecto a la produccion, tampoco veo grandes fallos ... la bateria en su sitio como siempre, las voces bien llevadas y buen hilo conductor...
Es lo de siempre hacerla y masterizarla no son compatibles al final te vicias, pero muy en tu linea... bien.
Yo al contrario de Perversa, quizas las letras, ni directas ni rebuscadas... le faltan que sean pegadizas, que las puedas repetir...

salu2
Subir
Munera
#10 por Munera el 06/04/2005
Andromeda_scar, pues lo dicho que tengo la cabeza muy saturada con esta canción y casi que prefiero empezar otra y olvidarme de esta, si algún dia me dá por cambiar algo, que sea despues de un tiempo largo.

Copeland, menos mal pq yo no oigo ningún teclado alto, no sé para gustos...lo de las letras pues es que es complicao ver el significado real del que las hace y yo no suelo hacerlas muy evidentes, es mi manera...ahora no negarás que siempre hay frases muy descriptivas, sociales y hasta politicas si te fijas.
Subir
micol
#11 por micol el 06/04/2005
Un lindo tema, y a mi la mezcla me ha llamado la atencion....parece no ser convencional pero me gusta! con que mic grabaste la voz?
Subir
Munera
#12 por Munera el 07/04/2005
Gracias Micol, en la variedad está el gusto...el micro que uso es un Rode NT1.
Subir
heradius
#13 por heradius el 07/04/2005
Q tal Munera como lo llevas recibi tu mail. bueno aki toy, te comento. La cancion la has vuelto a mezclas no??, jejeje una mejora muy considerable, (l menos q yo recuerde). Te comenté lo de los teclados en su dia, hoy estan perfectamente encajados, aunque el sonido es algo peculiar, no malo, pero creo q hay q acostumbrarse a el.
El tema esta bien, pero se llevan la palma la voz (como se nota ese rode bueno ;)) y algo que me suena francamente bien es el BAJO, sin duda alguna le da todo el cuerpo a la cancion, de lo mejor, yo tengo un punto flojo en el bajo a ver si me cuentas como lo has grabado, la guitarra me suena a POD, me equivoco??. a ver si me cuentas.

En definitiva me a gustado tu cancioncilla muy cuca, a ver si subo mis dos temas q los tengo a terminar, un saludo nos vemos.
Subir
Munera
#14 por Munera el 08/04/2005
Pues Heradius, es la misma mezcla, o sea que la primera vez que la escuchaste debias de tener un tapón de cera en el oido jejejeje, es broma, imagino que la oíste en malas condiciones o con un equipo indevido, ya me parecía raro que oyeras tanto desajuste con el volumen...
El bajo es del Sampletank 2 un fingered de esos, eso si hay que procesarlo para que suene con profundidad, y este encuestión está pasado por Amplitube que le dámucha presencia.

La guitarra ritmica es del Virtual Guitarrist y las otras del estribillo las toco yo con una electrica con procesador BOSS GX-700
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo