#2 Ok gracias.
Si se puede quizás me baje una demo. Aunque para crear sonidos me basto de momento con el Phase Plant de Kilohearts, que para síntesis modular es bastante potente y a mi personalmente me gusta bastante.
Quería algo mas inmediato, de ahí que buscara ahora un rompler. Hay veces que a uno le apetece encontrarse una parte del trabajo hecho. Me gusta trabajar de las dos formas. Algunos sonidos los modelo yo y otros me gusta encontrarme la faena, digamos, un tanto avanzada.
Aunque siempre termino por modificarlos yo a mi antojo y por lo que veo, Lethal permite modificar bastante cada sonido. Nexus también...
Si hablas por los que se limitan a poner el preset del rompler tal cual, yo no soy de esos... Siempre les doy mi toque personal.
#3 Sylenth1 también tiene buena pinta. A ver no es como un UVI Falcon 2 que dice el compañero pero es que ahora busco inmediatez. Para complicarme la vida tengo Phase Plant.
También me tira mucho Avenger, que sería tipo mezcla entre Rompler y Sinte.
Pero Lethal la verdad que me gusta bastante. Nexus 2 se está quedando anticuado. Siempre con el mismo diseño...
1
#3 El Lethal dicen que suena muy bien, mejor que Nexus 2. Sonido cristalino y sin comprimir.
Sylenth1 es distinto, es un sinte y no un rompler. Pero no lo descarto mas adelante.
Tengo el Lethal en el punto de mira de momento. Al menos por ahora.... pero bueno a ver si alguien lo ha utilizado y puede decir mas...
1
#2 menuda bestia el Falcon 2... he estado mirando info y es brutal, tiene que caer algún día! Gracias.
Al final me quedé con Lethal y he de decir que es increíble. Su sonido es muy bueno y su entorno es muy amigable, se hace fàcil desde el minuto 1 y sus posibilidades son infinitas.
Nexus 2 también me gusta mucho, pero Lethal, por 199$, lo pillé con todas sus expansiones y es acojonante.
La parrilla de efectos, el arpegiador y el trance gate son una pasada. Además su interfaz es grande y clara y puedes trabajar mucho mejor que lo haces en Nexus 2.
A favor de Nexus tengo que decir que sus librerías son un 10 y suena de lujo. Lethal suena muy bien también pero no tiene tanta chicha como Nexus 2 en lo que a librerías se refiere.
Quizás algunos sonidos como Bells, Pianos y alguno mas sean mejorables, pero por lo demás suena de lujo, y con algunos retoques pueden arreglarse un poco.
Lethal tampoco es reescalable, pero seguro que en el futuro lo será... Nexus tampoco lo es y su interfaz está anticuada y desde mi punto de vista, obsoleta.
En Lethal guardar presets, configuraciones de arpegiador, trance gate o efectos es super simple y rápido. Puedes crear tus propios sonidos desde un sonido base, como líneas de sinte complejas con el arpegiador, el trance gate y los efectos.
Me falta probar mas cosas pero por el momento estoy contentísimo con éste rompler. Creo que va a pasar a formar parte de todos mis proyectos a partir de ahora porque la capacidad de avanzar trabajo y la fluidez que da, son asombrosas. Para mi, mejor que Nexus 2. Aunque me gustan los dos. Todo hay que decirlo...
Lo recomiendo 100%, por el precio con todas sus expansiones (menos de 200 euros si lo pillas en oferta), por su sonido, por su interfaz, clara, grande e intuitiva y por su infinidad de posibilidades y facilidad de uso.
Si al final me decido por Avenger, teniendo Lethal, no encuentro razón ninguna de tener Nexus 2, ya que el sonido es el mismo o incluso mejor en Avenger que en Nexus 2 y con Lethal y Avenger ya hago todo lo que quiero y mas...
Además, Avenger te da unas capacidades de edición brutales, comparándolo con Nexus 2, y su sonido es incluso diría que mejor que el del aclamado Nexus 2... ah y es reescalable y con una interfaz excelente!
1