me estais dando mal rollo yo tengo una carcasa conceptronic usb2 en donde puedo ir alojando distintos discos duros y no me ha dado problemas, tampoco la he castigado me puede joder el disco duro?
Yo tengo un Lacie D2 que tiene la posibilidad de conectarse por Usb2, Firewire 400 y Firewire 800, yo lo tengo conectado por Firewire 800 y el rendimiento es impresionante, va rapidísimo.
Saludos.
Pues a lo mejor no le das caña ..porque el mio cuando estoy trabajando con audio o codificando video ...se calienta un mazo....y aunque no me ha dado problemas es realmente preocupante ....de hecho se calienta muchisimo ...pero muchisimo mas el disco duro que el mini al trabajar duro...A lo mejor el modelo que tienes no es el mismo....Bamos que lo tengo apagado siempre que puedo porque aun sin hacer nada se calienta...no tanto como currando pero se calienta...
Una duda, donde comprar los Lacie, pq su página solo vende a EEUU, y no veo nada por internet....
Saludos
yo me pillé una caja externa conceptronic, le metí un disco ide normalito y no me ha dado ni un solo fallo... de hecho ningún aparato conceptronic me ha dado problema...