Pensando en ese momento

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 12/11/2007
Hola Metódico.

Es una belleza la música, la producción , los sonidos, muy buenos.

Que más........ =D> =D>

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 13/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Metódico.

Es una belleza la música, la producción , los sonidos, muy buenos.

Que más........ =D> =D>

Un abrazo.


siempre hay juaniblus ,gracias por tu ayuda tio desde mis principios , y viniendo de ti me lo creere que la produccion es buena :mrgreen: ,
por que ya sabes que soy un poco manazas con la masterizacion y toda esa pesca ,
pues eso un saludo fenomeno de la musica :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#18 por seoane07 el 13/11/2007
genial esta composicion unos sonidos muy logrados , una critica desde mi ignoracia , espero no la tengas en cuenta por que de mi no me fio ni yo ,
pero por poner algo no me suena mucho para lo que esta pensado en ciertas partes por ejemplo la parte del piano , y el final que va con un ritmo de palmas suena tremendo pero me parece muy moderno para la epoca , en las otras partes esta muy lograda y no cuesta imaginarse la secuencia .....resumuiendo una maravilla :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
metodico
#19 por metodico el 14/11/2007
seoane07 escribió:
genial esta composicion unos sonidos muy logrados , una critica desde mi ignoracia , espero no la tengas en cuenta por que de mi no me fio ni yo ,
pero por poner algo no me suena mucho para lo que esta pensado en ciertas partes por ejemplo la parte del piano , y el final que va con un ritmo de palmas suena tremendo pero me parece muy moderno para la epoca , en las otras partes esta muy lograda y no cuesta imaginarse la secuencia .....resumuiendo una maravilla :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo

jajajajaj sera esa parte moderna que dices por que la e compuesto en este año :mrgreen: :mrgreen:
no en serio pues salio asi queria darle un toque mas melancolico al principio y luego darle esa subida de alegria que me gusta acer en todos mis tema ,pero gracias por tu opinion.
saludos =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 14/11/2007
:shock:

S-u-b-l-i-m-e.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
metodico
#21 por metodico el 15/11/2007
ARTURGISUS escribió:
:shock:

S-u-b-l-i-m-e.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.


miles de gracias un saludo
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 15/11/2007
Juer metódico, esta produccion esta de lujo (y la composicion tb por supuesto). Solo los coros dan un poco el cante pero lo demas esta perfecto!!. Enhorabuena de verdad que cada pieza que subes esta mejor que la anterior de sonido.

Saludos apañero!
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 16/11/2007
Muy bueno. La composición me parece realmente acertada. Algunos sonidos si que se notan de sampler, pero en terminos generales, estan fenomenal.
La última parte me encanta con esa melodía aflamencada y ese ritmo marcadamente árabe.
Te felicito.
Saludos
Subir
metodico
#24 por metodico el 17/11/2007
zos3r escribió:
Juer metódico, esta produccion esta de lujo (y la composicion tb por supuesto). Solo los coros dan un poco el cante pero lo demas esta perfecto!!. Enhorabuena de verdad que cada pieza que subes esta mejor que la anterior de sonido.

Saludos apañero!

hola luis me alegro que te guste el tema ,seguro que tu me hubieras ayudado en los coros ,tu los dominas muy bien ,por mi parte estoy dispuesto a esa colaboracion entre anbas partes ,pero mientras llega gracias por tu apoyo un abrazo :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
metodico
#25 por metodico el 17/11/2007
NusratFateh escribió:
Muy bueno. La composición me parece realmente acertada. Algunos sonidos si que se notan de sampler, pero en terminos generales, estan fenomenal.
La última parte me encanta con esa melodía aflamencada y ese ritmo marcadamente árabe.
Te felicito.
Saludos

pues alguien dijo que hubiera quedado este tema de lujo usando el duduk real que tu tocas tan bien ,y la verdad que seria algo espectacular por mi parte ,y viniendo de ti esta critica me alagas ,por que veo que te gusto el ritmo que e creado para el tema .
gracias por la critica saludos :lol: :lol:
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 18/11/2007
Yo también voy a misa. Y por eso me siento muy identificado con tu gran canción. =D> No sé cómo calificarla sin decir ningún taco, la verdad, es qeu me he quedado estupefaciente al oirla. Enhorabuena por la gran canción. Quiero comprar tu cd... ¿dónde lo puedo comprar?
saludos castos!!!
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 18/11/2007
pufff !! excelente metodico , me encanta, un temazo sin dudas

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#28 por metodico el 18/11/2007
DarkSmile escribió:
Yo también voy a misa. Y por eso me siento muy identificado con tu gran canción. =D> No sé cómo calificarla sin decir ningún taco, la verdad, es qeu me he quedado estupefaciente al oirla. Enhorabuena por la gran canción. Quiero comprar tu cd... ¿dónde lo puedo comprar?
saludos castos!!!

bueno gracias por tu critica tio que me ayudas a seguir :mrgreen: ,
para esto compongo y me tiro horas editando y tal
para escuchar estas opiniones que me ayudan a seguir =D> =D>
saludos
Subir
metodico
#29 por metodico el 18/11/2007
elmulo escribió:
pufff !! excelente metodico , me encanta, un temazo sin dudas

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola pues me alegro que te guste el tema ,saludos amigo y ale aseguir componiendo =D>
Subir
Patrizia
#30 por Patrizia el 19/11/2007
Hola metodico, genial composición que me ha transportado a Jerulasem, donde espero viajar algún día, dicen que es de la ciudades mas bellas del mundo....A lo que voy, un tema muy currado con una cantidad de instrumentos arabescos que a mi personalmente me encantan, muy equilibrado en todo y con un ritmo que no pasa desapercibido..

Para mi gusto un trabajo excelente, felicidades y a seguir deleitandonos..

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo