Es una belleza la música, la producción , los sonidos, muy buenos.
Que más........
Un abrazo.
Juaniblus escribió:Hola Metódico.
Es una belleza la música, la producción , los sonidos, muy buenos.
Que más........
Un abrazo.
seoane07 escribió:genial esta composicion unos sonidos muy logrados , una critica desde mi ignoracia , espero no la tengas en cuenta por que de mi no me fio ni yo ,
pero por poner algo no me suena mucho para lo que esta pensado en ciertas partes por ejemplo la parte del piano , y el final que va con un ritmo de palmas suena tremendo pero me parece muy moderno para la epoca , en las otras partes esta muy lograda y no cuesta imaginarse la secuencia .....resumuiendo una maravilla
un saludo
zos3r escribió:Juer metódico, esta produccion esta de lujo (y la composicion tb por supuesto). Solo los coros dan un poco el cante pero lo demas esta perfecto!!. Enhorabuena de verdad que cada pieza que subes esta mejor que la anterior de sonido.
Saludos apañero!
NusratFateh escribió:Muy bueno. La composición me parece realmente acertada. Algunos sonidos si que se notan de sampler, pero en terminos generales, estan fenomenal.
La última parte me encanta con esa melodía aflamencada y ese ritmo marcadamente árabe.
Te felicito.
Saludos
DarkSmile escribió:Yo también voy a misa. Y por eso me siento muy identificado con tu gran canción. No sé cómo calificarla sin decir ningún taco, la verdad, es qeu me he quedado estupefaciente al oirla. Enhorabuena por la gran canción. Quiero comprar tu cd... ¿dónde lo puedo comprar?
saludos castos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo