Pepu Hernandez

  • 1
Javi
#1 por Javi el 05/06/2008
¿Que os parece que hayan destituido a Pepu?

Empiezo yo, por mucho que haya podido hacer este señor, ienso que deberian haber esperado al fin de los juegos. No creo que ningún entrenador, por muy bueno que sea, tenga la capacidad de preparar tácticamente a un equipo al que nunca ha entrenado. Los jugadores por ellos solos no son capaces de llevarse un titulo.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 05/06/2008
Que quieres esto es españa...alguien funciona y lo echamos otros que llevan años sin hacer nada ni conseguir nada pues ahí lo tenemos alimentandolo (Luís Aragonés)

Este señor ha hecho lo que sea pero, no hariais lo mismo?

en fín, alguien que entiende un poco de baloncesto y hace funcionar un equipo y lo echamos pues así nos va a ir....
Subir
ptr
#3 por ptr el 05/06/2008
Efectivamente esto es España, me parece vergonzoso destituir a uno de los pocos que ha conseguido que España aleje la vista del puto futbol.

Pero bueno, cuando España con la calidad baloncestistica que tiene sea arroyada en los JJOO ya inventaran.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 05/06/2008
pues a mí no me parece mal, aunque sin conocer opino claro, como todos. Pepu tal vez sea buena gente, pero resulta prepotente al puúblico y antes de la selección no era un entranador grande en españa, se ha hecho importante gracias a nada, porque sus jugadores ganan aún sin entrenador, eso es evidente.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 05/06/2008
¿Y otros seleccionadores si que son simpaticos con el publico? aquí lo que se demuestran son hechos y el caso es que la selección Española con este entrenador ha sido Campeona Mundial y Sub Campeona de Europa, algun otro seleccionador en baloncesto ha logrado esto en la historia del país?

pues eso...
Subir
ptr
#6 por ptr el 05/06/2008
aneliria escribió:
pero resulta prepotente al puúblico



Fernando Alonso tambien resulta prepontente, dudo que sea buena persona y le dejan llevar la banderita rojaigualda aun pagando los impuestos en el extranjero.

Decir a priori que la selección gana sin entrenador es como creer a pies juntillas que los galacticos merengues eran un equipo envidiable, y más teniendo en cuenta que el deporte del que hablamos en BALONCESTO donde entra más en juego la tactica casi más que en otro deporte...

No sirve con poner a tus 5 mejores tios en la cancha y que hagan lo que sepan, cada partido tiene una filosofia... pero bueno que te voy a contar.


Esto ha sido una rabieta de la federación y nada más, España va a ser penetrada analmente por la selección de los steits y tocara sacrificar al pobre seleccionador que coja las riendas del equipo por no saber hacer ganar a una selección que juega bien hasta sin seleccionador, vamos ni Phil Jackson sabria hacer ganar al equipo patrio con tan poco tiempo por delante.

Corroboro a Efran, con Pepu hemos estado en dos finales (las dos finales más importantes a las que puede optar la seleccion Española) y tiene una efectividad de 1 de dos...
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 05/06/2008
sigo pensando que no es un gran entrenador, porque no ha demostrado grandes cosas con jugadores medios, cosa que sí han demostrado otros. Un detalle es simplemente dejar fuera a raúl lópez, cuando está , como pocoooo, en el segundo puesto de bases nacionales sin duda ninguna. Esa función sí que no supo conectarla bien; y yo diría , mejor, lo siguiente: con estos jugadores...sus éxitos no han sido del todo aceptables jejejeje, bueno, esto tal vez sea un poco pasarse, pero el europeo...no ganarlo fue un fracaso, si miramos la historia, fue éxito, pero si miramos el nivel, seamos sinceros, no fue ningún éxito.
A mi juicio Aíto manejará mucho mejor el entresijo de entrenador que pepu.
Subir
Javi
#8 por Javi el 06/06/2008
es posible que Aíto maneje mejor la selección, pero en el poco tiempo que hay ahora mismo antes de los juegos, ni de coña. La FEB se tenia que haber esperado, y echarlo justo después. Esto cada vez se parece más al futbol. Soy seguidor de basket, y ni de lejos pensaba que iba a pasar esto. Por otro lado, en las noticias no se habla mas que de Cristiano Ronaldo, COÑOOOO, que el baloncesto también existe, y el balonmano, y el voley, y tantos otros que se quedan olvidados...


SALUDOS
Subir
ptr
#9 por ptr el 06/06/2008
Yo estoy hasta la polla de ver al portugues en las noticias y eso que todavia no hay nada confirmado!


Hoy han hechado 20 segundos de NBA, por cierto un suspiro por L.A.
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 07/06/2008
En fin, yo en este tema no sé qué pensar. El presidente de la FEB me parece un mafioso de tomo y lomo, y Pepu nunca me ha gustado como entrenador. El que ganáramos un Mundial lo veo más bien como la combinación de dos factores clave: que Grecia se foshara a USA, y que Gasol se lesionara para la final, lo que hizo que el resto del equipo saliera tremendamente motivado y literalmente, arrasara.

Con el mismo equipo, sin embargo, nos pegamos la ostia en el Europeo siguiente (porque no ganarlo frente a Rusia, con el mejor equipo que posiblemente tengamos en la vida :D, fue un fracaso, lo pinten como lo pinten). Y de eso parte de culpa la tuvo Pepu, por llevar a los mismos doce cuando muchos de ellos no estaban en condiciones (Garbajosa), estaban en baja forma (Jiménez) o no habían jugado ni cinco minutos por partido en toda la temporada (Sergio Rodríguez). Sin embargo, él se empecinó en llevarlos, quedándose en casa jugadores que habían tenido un año sobresaliente (por ejemplo, Raúl López, quien veremos a ver si va a los JJOO o va Ricky, ahora que Aíto es seleccionador :S). Eso en un buen seleccionador no se puede consentir: tiene que llevar siempre a los mejores, y no "casarse" con los mismos sólo por "premiarlos" por un logro que consiguieron.

En cuanto a la culpa de Pepu en todo este "fregao", el otro día leí en Marca una columna extensísima de Ramón Trecet al respecto. Si no se equivoca, parte del follón habría surgido por la ausencia de Pepu en alguna reunión de trabajo por estar dando conferencias patrocinadas (he aquí el meollo de la cuestión) por una entidad financiera rival de uno de los patrocinadores de la FEB. Yo, sinceramente, si en mi trabajo digo que voy a faltar un par de días porque me voy a dar charlas patrocinadas por una empresa rival, lo mínimo que me hacen es enseñarme la puerta :D
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 07/06/2008
efran escribió:

en fín, alguien que entiende un poco de baloncesto y hace funcionar un equipo y lo echamos pues así nos va a ir....


Hombre, ni que fuera el único de este país que entiende de baloncesto... Está claro que los malos rollos justo antes de los JJOO puede minar la moral de los jugadores y deberían haberlo evitado (yo también pienso que el de la federación tiene pinta de mafiosete y de no ser trigo limpio, pero no es que Pepu me cayese bien tampoco), pero Aíto me parece mucho mejor entrenador y puede hacer un buen papel. Porque de todos modos ganar los JJOO no los van a ganar con ninguno de los dos. Una medalla sería un éxito.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 07/06/2008
Alguien escribió:
Porque de todos modos ganar los JJOO no los van a ganar con ninguno de los dos. Una medalla sería un éxito.


100% de acuerdo. No creo que este año USA haga el ridículo. El torneo que teníamos que haber ganado sí o sí fue el pasado Europeo. Eso sí que fue una oportunidad perdida :(
Subir
Paco Melero
#13 por Paco Melero el 07/06/2008
Yo creo conocer como domina Aíto un equipo y es que hace pocos años estubo entrenando un equipo base de la Peña y bueno conozco muy bien el terreno la verdad y conozco bien su manera de dirijir un equipo y no acabo de tenerlas todas con Aíto e...
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 08/06/2008
Ahora dice el Marca que Aíto tiene una cláusula para irse al Unicaja tras los Juegos Olímpicos... Así que va a ser un parchazo temporal... Yo de verdad que cuanto más sé de este tema, menos entiendo...

El enlace.
Subir
Javi
#15 por Javi el 08/06/2008
dramatictone, un consejillo, no te creas nada de lo que dice Marca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo