Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Precioso y relajante :3 buen curro
Muy evocadora, no me considero un friki pero sí me gusta mucho el mundo Tolkien y la peli Cristal Oscuro es de mi época y me marcó totalmente. Supongo que el video ayuda, pero desde luego la música te traslada a esos mundos. Enhorabuena.
Yo recuerdo que fuimos a recoger a mi hermana mayor al cine porque había ido con el cole a ver una peli de fantasía al centro ( debía ser alguno de la Gran Vía, Madrid) Allí, vi los decorados del cine (De cuando se hacían a mano), todos con unos dibujos flipantes, con naturalezas extrañas y bichos rarísimos. También había fotos de la peli (de cuando se ponían, en el hall de entrada) Sentía una mezcla de miedo, misterio, aventura, magia. No se veía ningún humano en las fotos, pero tampoco era una peli de dibujos animados. En definitiva era como..¡pero esto qué coño es! Un pco más adelante, tuve la oportunidad de verla en casa de mis vecinos frikis y ya, flipé del todo. Me llegó muy hondo esta película. Qué obra de arte, qué artesanía, qué magia. Gracias a Jim Henson por habernos regalado, pese a la pesadilla que supuso el rodaje durante más de 4 años, este sueño.