Pequeña improvisación en la Naturaleza

yidneth
#1 por yidneth el 09/10/2020
Esta es una serie de temas más sencillos, compuestos e improvisados in situ, luego en estudio añado más instrumentos pero ni siquiera son grabados con una claqueta, la fluta es un low whistle, grabé allí mismo y luego en casa intenté añadir cosas alrededor (y no al revés) lo cual suena complicado y lo es hahah, siempre digo que la voy a llevar pregrabada o al menos un click para ir a tempo pero nada, que luego llego a un sitio e improviso... y bueno aquí lo que surgió, y el último baño del verano. Super sencillito.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 09/10/2020
Me encanta cuando dices "super sencillito" porque demuestras una vez más que en la sencillez, bien elaborada, está la esencia de lo artístico. Suena de maravilla. Y el escenario es de "Cristal Oscuro" total. Pero ¡Tiene pinta de hacer un frío! Vaya valor. ;)
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 10/10/2020
Suho escribió:
Me encanta cuando dices "super sencillito" porque demuestras una vez más que en la sencillez, bien elaborada, está la esencia de lo artístico. Suena de maravilla. Y el escenario es de "Cristal Oscuro" total. Pero ¡Tiene pinta de hacer un frío! Vaya valor.



El caso es que me llevé un zoom portatil un micro y grabé allí mismo, por mucha claqueta que lleves en la cabeza lo compuse allí mismo, el sonido del río también grabado allí mismo. luego en casa tuve que cuadrar el resto XD así que tenía que ser muy sencillo Y sí, estaba fría.

No suelo repetir mucho los sitiosde los videos pero es curioso qeu digas lo del cristal oscuro soy la mayor frikifan de esa película y justo uno (de 4 lol) tributos lo grabé aquí
reconocerás el sitio y es muy gelfling

Subir
Khellus
#4 por Khellus el 10/10/2020
¡Qué maravilla!
Subir
Zany Palik Ali
#5 por Zany Palik Ali el 13/10/2020
#1

Definitivamente es maravillo la música y toda tú, excelente trabajo. Lo que más me gusta es el sonido de la flauta la interpretación es divina.
Saludos

:plasplas: :cascos: :plasplas:
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 13/10/2020
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 13/10/2020
Khellus escribió:
Khellus


#4 por Khellus hace 3 días
¡Qué maravilla!


muchísimas gracias
Zany Palik Ali escribió:
Zany Palik Ali


#5 por Zany Palik Ali hace 13 horas
#1

Definitivamente es maravillo la música y toda tú, excelente trabajo. Lo que más me gusta es el sonido de la flauta la interpretación es divina.
Saludos


siempre me llevo una flauta en el bolso, otras llevan el maquillaje hahah y cosas así hahah yo flautas hahah (en serio)
Alvarez_l escribió:
Muy buen trabajo. Enhorabuena.


gracias
Subir
Titan
#8 por Titan el 13/10/2020
Precioso y relajante :3 buen curro
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 15/10/2020
Titan escribió:
Precioso y relajante :3 buen curro

Muchas gracias
Subir
Art Productions
#10 por Art Productions el 19/10/2020
Muy chulo el formato y todo! Buenas tomas de video también se nota que hay saber detrás. :)
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 24/10/2020
Art Productions escribió:
Muy chulo el formato y todo! Buenas tomas de video también se nota que hay saber detrás.



gracias, la verdad es que estoy muy agradecida, este es un video más sencillo pero ha funcionado mejor que otros en los que trabajé más, quizá me está diciendo que debo complicarme menos hahaha :)
Subir
BeyTone
#12 por BeyTone el 24/10/2020
Muy evocadora, no me considero un friki pero sí me gusta mucho el mundo Tolkien y la peli Cristal Oscuro es de mi época y me marcó totalmente. Supongo que el video ayuda, pero desde luego la música te traslada a esos mundos. Enhorabuena.
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 25/10/2020
BeyTone escribió:
Muy evocadora, no me considero un friki pero sí me gusta mucho el mundo Tolkien y la peli Cristal Oscuro es de mi época y me marcó totalmente. Supongo que el video ayuda, pero desde luego la música te traslada a esos mundos. Enhorabuena.


El Cristal oscuro es mi película favorita de toda la vida, tengo como cuatro tributos a la banda sonora en el canal :)
vamos que soy una friki del cristal oscuro total hahaha

gracias
Subir
Albek
#14 por Albek el 25/10/2020
Yo recuerdo que fuimos a recoger a mi hermana mayor al cine porque había ido con el cole a ver una peli de fantasía al centro ( debía ser alguno de la Gran Vía, Madrid) Allí, vi los decorados del cine (De cuando se hacían a mano), todos con unos dibujos flipantes, con naturalezas extrañas y bichos rarísimos. También había fotos de la peli (de cuando se ponían, en el hall de entrada) Sentía una mezcla de miedo, misterio, aventura, magia. No se veía ningún humano en las fotos, pero tampoco era una peli de dibujos animados. En definitiva era como..¡pero esto qué coño es! Un pco más adelante, tuve la oportunidad de verla en casa de mis vecinos frikis y ya, flipé del todo. Me llegó muy hondo esta película. Qué obra de arte, qué artesanía, qué magia. Gracias a Jim Henson por habernos regalado, pese a la pesadilla que supuso el rodaje durante más de 4 años, este sueño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo