Pequeño experimento para piano y Deluge. Dos pistas fueron creadas en la Deluge, con diferentes longitudes y probabilidades, con mucha modulación en paneo, afinación, filtros, niveles,...así que parece aleatorio. Sobre el piano, me fue dificil tocar estas lineas con acordes. Añadí un toque de reverb de Valhalla VintageVerb, para que el piano se mezclara mejor con la electrónica. Las señales stereo de piano y Deluge fueron grabadas en 2 pistas de LogicX, y una ligéra masterización fue aplicada.
Pequeña intro para piano y electrónica
Pequeño experimento para piano y Deluge. Dos pistas fueron creadas en la Deluge, con diferentes longitudes y probabilidades, con mucha modulación en paneo, afinación, filtros, niveles,...así que parece aleatorio. Sobre el piano, me fue dificil tocar estas lineas con acordes. Añadí un toque de reverb de Valhalla VintageVerb, para que el piano se mezclara mejor con la electrónica. Las señales stereo de piano y Deluge fueron grabadas en 2 pistas de LogicX, y una ligéra masterización fue aplicada.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Primero me trajo las vibras de pink floyd, bastante bueno hacerlo en acordes a principio y volver a ese bajo, creo que un plus sería empezar a hacer un bajo sub grave quie ambiente en ciertos momentos o por golpe, eso llamaría más la atención, si no sabes a que me refiero busca cymatics o automatica de nigel stanford y veras a que me refiero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo