Pequeña orquesta sacada de un baúl

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 03/05/2006
Como me cuesta sacar tiempo para seguir haciendo temas, se me ha ocurrido desempolvar alguno de los primeros que hice cuando empezaba en todo esto de la música (con el riesgo que supone...). El que os presento, por pura nostalgia, es un temita orquestal basado -como todo lo que hacía en esa época- en puro General MIDI:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema412.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 03/05/2006
Quizás esos tiempos fueron los de Suzanne Ciani, Winston y demás. Me ha trasladado un poco a esa época, al buen gusto y a esas llamadas nuevas músicas que, todo sea dicho, a mí me encantan.

Muchos empezamos con el GM, así que todo se entiende.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/05/2006
Y Enya, y Ray Lynch :oops: :oops:
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 03/05/2006
Y Paul Winter, Paul Halley, David Lanz...

En fin, vamos a dejarlo que me entra la melancolía. Mañana voy a reescuchar a algunos cuantos.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 03/05/2006
Sólo había escuchado anteriormente un fragmento de algo tuyo que era techno, pero no era de mi gusto la verdad. Así que haber oido ésto ahora ha sido una muy grata sorpresa. Muy bueno!!!! Excelente!!! Muy cálido, alegre...Voy a tener que escuchar más de lo tuyo.

Lo del sonido, si, es una pena, pero no termino de comprender que sea tan difícil mejorarlo si disponés de los archivos midi (soy un burro en estas cuestiones). Y no creo que le haga falta reverb!!!

Aplausos Soyuz!!!
Subir
PabloMiel
#6 por PabloMiel el 03/05/2006
bonito bonito
lastima el sonido pero se entiende.
muy soundtrack.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo