Una pequeña paranoia que tengo...

  • 1
alvaro
#1 por alvaro el 18/08/2006
Cuando hay algún movil cerca de mis monitores dynaudio bm5a, a veces escucho el típico ruidito "pi-pipi-pipi-pi" a través de ellos, no se si sabeis a lo que me refiero..... es esto normal en unos monitores de esta gama? a alguien más le pasa?. Lo mismo es una cosa absolutamente normal pero al ser un poco novato aun no se´que pensar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 19/08/2006
mmmm,normal no se si será,pero a mi tambien me pasa.Los mios son unos Alesis active mk2.Pero bueno,no creo que sea extraño,al fin y al cabo son unos monitores,sean buenos o malos,al menos que te moleste mucho en las escuchas.

A lo mejor me equivoco,y si es un problema :-k
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 19/08/2006
Realmente no es que me preocupe o moleste, lo que me preocupa es pensar que los monitores tienen algún problema o fallo (me costaron bastante). También escucho algo de ruido de fondo, como de estática, cuando la habitación está en silencio y los monitores encendidos. ¿Será que el cableado que he utilizado (Bespeco Eagle) es de mala calidad??
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 19/08/2006
los movil hay que dejar lejos de los aparatos... mas vale prevenir que curar.. ya se me rompio un monitor, no se si por viejo o porque no le prestaba atencion a eso y no me importaba... la interferencia es normal, pero mas vale alejar... consejo de viejo vischacha :fumeta:
Subir
sonido
#5 por sonido el 19/08/2006
Como los tienes conectados?

mesa de sonido? directamente a la targeta? Que cables usas?





saludos
Subir
Briar
#6 por Briar el 19/08/2006
¿No me dejará usted los micros de la sala apuntando hacia los monitores, verdad?
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 19/08/2006
BM5A :arrow: Cable Bespeco Eagle 3 metros (XLR a RCA) :arrow: m-audio Audiophile firewire -> Cable firewire LED azul 3metros -> PC

Los Bespeco son estos:
Imagen no disponible
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 19/08/2006
Briar @ 19 Ago 2006 - 11:22 AM escribió:
¿No me dejará usted los micros de la sala apuntando hacia los monitores, verdad?


No tengo micros, señor :)
Subir
alvaro
#9 por alvaro el 20/08/2006
¿Lo del hum que pensais que puede ser? ¿se puede hacer algo para mitigarlo / eliminarlo?
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 21/08/2006
puede ser de los cables ese ruido, los tienes totalmente desplegados? alomejor es de la toma de corriente incluso, no te preocupes no es un fallo del monitor, si no una carga estatica, que anda vagando por las inmediaciones ejeje.

Saludos
Subir
wonderlandaudio
#11 por wonderlandaudio el 21/08/2006
Que yo sepa no se puede evitar. Aleja el movil si estas haciendo tomas porque se graba...
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 21/08/2006
A mi me pasaba eso en mis monitores y eliminé el ruidillo con una regleta de enchufes con filtro antiparásitos.
Subir
wonderlandaudio
#13 por wonderlandaudio el 21/08/2006
Los dinaudio llevan el filtro RF en el enchufe... pero no filtran el movil. Son amplificados tus monitores?
Subir
neomad
#14 por neomad el 21/08/2006
Esto pasa con cualquier altoparlante... saludos !
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 21/08/2006
Antes tenía un movil Siemens y no tenía problemas, ahora con un Nokia oigo el ruidito de vez en cuando. Alejando un poco el movil se soluciona.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo