Una pequeña propuesta...

MAQUERONOVATO
#1 por MAQUERONOVATO el 16/11/2007
Pues veréis, un colega mío me pasó este vídeo sin audio, y me dijo que hiciera algo al respecto, y yo que toy prácticamente virgen en estos lares, me tiré al barro y eso salió... y luego el muy capullo lo cuelga en Youtube... en fin, de verdad que me interesan vuestras críticas, aunque no sea del gusto musical de muchos... (y a lo mejor no tenga mucho que ver en este foro..)
Saludos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 16/11/2007
esta muy bien tirarse muchas veces directamente donde sea porque asi se aprende como que desde mi punto de vista te ha salido mas que decente la composicion electronica musical que le has hecho al video en cuestion.
un saludo grandote
Subir
MAQUERONOVATO
#3 por MAQUERONOVATO el 17/11/2007
Gracias vibra!! la verdad es que pienso como tú, creo que en esto el experimentar, el equivocarse y aprender tiene muhco valor... espero realmente poder seguir mejorando...
saludos!!!
Subir
MAQUERONOVATO
#4 por MAQUERONOVATO el 17/11/2007
alguien más se anima? de verdad que me interesan mucho vuestras críticas y aportaciones... Saludos!!! :hola: :hola:
Subir
metodico
#5 por metodico el 17/11/2007
hombre llamatibo si que es ,y bueno la musica ami parecer se aseja mas aun videojuego asi como mario bros y tal , esa es mi opinion :mrgreen:
saludos
Subir
MAQUERONOVATO
#6 por MAQUERONOVATO el 18/11/2007
ok metodico... :) :) quizás la armonía es demasiado simple no? o necesitaría un poco más de caña..., timbres más "modernos", por decirlo de alguna manera...

muchas gracias por tu opinión!! Saludos! :hola: :hola:
Subir
MAQUERONOVATO
#7 por MAQUERONOVATO el 18/11/2007
el ring sigue abierto.... dispuesto a encajar más críticas... saluddos!!!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 18/11/2007
yo también quiero un video!!!
Subir
MAQUERONOVATO
#9 por MAQUERONOVATO el 18/11/2007
DarkSmile escribió:
yo también quiero un video!!!



saludos darksmile!! a k te refieres? kieres colgar uno?
Subir
MAQUERONOVATO
#10 por MAQUERONOVATO el 18/11/2007
o kieres un video sin audio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo