Pequeña prueba de Garritan Jazz

Alfred Marcos
#1 por Alfred Marcos el 18/11/2006
Bueno, estaba aburrido esta tarde y he hecho un enreo con el Garritan Jazz para ver como sonaba. Haber que os parece.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfred Marcos
#2 por Alfred Marcos el 18/11/2006
pues aki esta el link, anda que no han tardado hoy:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4743.html
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 18/11/2006
reaktorstudios me ha gustado bastante. El tema está en si es muy complicada de usar la librería y en si las baterías vienen en loops o hay que programar todo.

Un abrazo.

P.D.: Si que no se entendía nada de nada. Cosas de tener los dedos helados de la calle y de no leer lo que pones...
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 18/11/2006
Por cierto, te contesté en lo de La Lista de Shindler y he subido una trozo de Titanic con una nueva prueba del violín de las EWQL.
Subir
Alfred Marcos
#5 por Alfred Marcos el 18/11/2006
Gracias Med. Me estas preguntando si es complicada de usar la libreria? y si son loops? Es que tu mensaje es para descifrar :D
No Med, son todo samples, no trae loops. Trae kits de bateria, percusiones, bajos, metales, alguna madera, pianos, guitarras. No es muy dificil de manejar, ya ves que esto lo he hecho esta tarde en un ratino, tocado todo a pelo sin cuantizar ni na de na. La libreria es en formato Kontakt.

Saludos Maestro.
Subir
Alfred Marcos
#6 por Alfred Marcos el 18/11/2006
Ha, vale, lo escucho y ya te digo.
Muchas gracias Med
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 18/11/2006
esta bien, pero no suena demasiado limpia?¿?¿ creo que con un poco de ecualizacion, quitandole sobre los 2kz y guarreandola un poco con algo de valvulas seria la ostia, la composicion muy buena pero el sonido resulta mu digital,,, tengo el garritan jazz y no acaba de convencerme
Subir
Alfred Marcos
#8 por Alfred Marcos el 19/11/2006
Gracias Ismael. La verdad es que no me paré mucho a masterizar (lo hice en media hora) y seguro que haciendole algun ajuste sonaria mejor. Por cierto, que es lo que no te convence, el tema o la libreria?
Saludos.
Subir
metodico
#9 por metodico el 19/11/2006
media hora loas echo el tema joder macho pues yo me tiro aciendo un tema dias i dias asta que le cojo el punto .
ami me gusta la melodia pero estoy com los demas le falta curro en la ecualizacion aunque no soy el mas indicado
adios i saludos
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 19/11/2006
no me convence la libreria,,, bueno ( por lo que nos cuesta) pero deja mucho que desear en algunos sonidos, el tema esta genial,,,,,,
Subir
Alfred Marcos
#11 por Alfred Marcos el 19/11/2006
Alguien escribió:

no me convence la libreria,,, bueno ( por lo que nos cuesta)

La verdad es que hice esta prueba buscando algo bueno en ella, pues a mi personalmente tampoco me convence.
Gracias metodico, es solo una prueba y no queria perder muxo tiempo en ella.
Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo