Pequeña variacion sin ningun tono (Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 16/06/2007
Bueno, ahi va. Sin ningunas pretensiones aunque sí muchos recuerdos. Percusion y bajo monotono acusticos con secuencias ácidas.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=162401

Gracias por la escucha :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 16/06/2007
ei, q guay esta! me gusta como entretejes las lineas polifonicas. a q te refieres con q no tiene ningun tono?
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 16/06/2007
Holas Xes,

Gracias por la escucha.

Lo de "Pequeña variacion sin ningun tono" no es mas que e titulo del tema y la verdad es que armonicamente tiene poca historia.
Subir
toral
#4 por toral el 17/06/2007
Yo le había hecho al parón o algo así.

y le hubiese metido un guitarreo.

:wink:
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 17/06/2007
Para el guitarreo me fallo el wah-wah. Ahora rasca y ya he encargao un pote nuevo. :D

Gracias Toral.

Tocas la guitarra ?
Subir
toral
#6 por toral el 18/06/2007
si, hago lo que puedo,
a ver si pruebo algo en tu tema si te parece.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 18/06/2007
Tu mismo con tu mecanismo. :)

Si necesitas mayor calidad, hazmelo saber. Creo que esta a 118 bpm, si mal no recuerdo. Lo tengo en otro PC.
Subir
toral
#8 por toral el 18/06/2007
ok, si saco algo te envio las guitars, cuando esten te envio un privado.

:wink:
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 18/06/2007
Suena bien Lampro. Se te notan las influencias post-rockianas, aunque las escondas ;) La verdad es que me ha gustado y no le añadiría nada especial, pero sería interesante ver si Toral te mete una guitarrilla.

Saludos!
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 18/06/2007
Hola Lampro, me mola el temilla :D , es rollo entheogenic, tienen un temilla con una secuencia parecida. Me han resultado un poco machacones los arpegios todo el rato ahi. yo los dejaria descansar un poco mas o que no fueran todo el rato los protagonistas... resaltar mas los cambios de secciones no le vendria nada mal, metiendo algun que otro FX que le vendiran al pelo...


un saludo!
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 19/06/2007
Ey compañeros. Entre el lio de hoy se me habia pasao las criticas :)

Gracias pos las escuchas tios.

La verdad es que este año me encuentro fuerte y animado, harto de los temas "ñoños" del año pasado. Así que en vez de pads: secuencias.

Me parece por eso, que le tengo que coger el truquillo. Faltan guitarrillas si y no hace falta que sean muy complicadas.

besitos
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 21/06/2007
Ei Lampro que tal, cuanto tiempo...

Yo veo la percusión con poca presencia; tal vez hacerlo algo más sucia, y que se haga notar un poquitín más.

Esta guapo el arpegiado este.

saludos.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 22/06/2007
Hombre Perverso !!

Joé tio. Ya no nos leemos por aqui. Me parece que ya te has echao novia :)

Toral me ha mandao unas guitarras y le he visto más posibilidades al tema. El apunte de la percusión también es bueno, así que, prometo mejorar el tema con la aportación de Toral. Coincido contigo, el tema debe volverse mas guarro.

Gracias noi !

Saludetes.
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 22/06/2007
Hola Lampro, bueno la clave esta en saber adonde quieres llevar el tema, es verdad que los arpegios hipnotizan, pero eso es un rasgo minimal, y no esta mal, ahora la percu va por otro lado, y tal vez los breaks tambien, no se el caso es que me gusta, es irreverente por eso, por que no se casa con nadie.
Yo no se que le haria, mi palo es otro , creo, pero pienso que si te aclaras bien bien, hacia donde van los tiros, le daras el pulido final.
Un saludo
Subir
ben72
#15 por ben72 el 22/06/2007
Como en todos tus temas... no se como lo haces pero siempre que escucho alguno despego en un viaje hacia el "mundo lamprolog".

PD: sin fumarme nada eh!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo