Pequeña variacion sin ningun tono (Lamprolog)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Lampro, me mola el temilla , es rollo entheogenic, tienen un temilla con una secuencia parecida. Me han resultado un poco machacones los arpegios todo el rato ahi. yo los dejaria descansar un poco mas o que no fueran todo el rato los protagonistas... resaltar mas los cambios de secciones no le vendria nada mal, metiendo algun que otro FX que le vendiran al pelo...
un saludo!
un saludo!
Ey compañeros. Entre el lio de hoy se me habia pasao las criticas
Gracias pos las escuchas tios.
La verdad es que este año me encuentro fuerte y animado, harto de los temas "ñoños" del año pasado. Así que en vez de pads: secuencias.
Me parece por eso, que le tengo que coger el truquillo. Faltan guitarrillas si y no hace falta que sean muy complicadas.
besitos
Gracias pos las escuchas tios.
La verdad es que este año me encuentro fuerte y animado, harto de los temas "ñoños" del año pasado. Así que en vez de pads: secuencias.
Me parece por eso, que le tengo que coger el truquillo. Faltan guitarrillas si y no hace falta que sean muy complicadas.
besitos
Hombre Perverso !!
Joé tio. Ya no nos leemos por aqui. Me parece que ya te has echao novia
Toral me ha mandao unas guitarras y le he visto más posibilidades al tema. El apunte de la percusión también es bueno, así que, prometo mejorar el tema con la aportación de Toral. Coincido contigo, el tema debe volverse mas guarro.
Gracias noi !
Saludetes.
Joé tio. Ya no nos leemos por aqui. Me parece que ya te has echao novia
Toral me ha mandao unas guitarras y le he visto más posibilidades al tema. El apunte de la percusión también es bueno, así que, prometo mejorar el tema con la aportación de Toral. Coincido contigo, el tema debe volverse mas guarro.
Gracias noi !
Saludetes.
Hola Lampro, bueno la clave esta en saber adonde quieres llevar el tema, es verdad que los arpegios hipnotizan, pero eso es un rasgo minimal, y no esta mal, ahora la percu va por otro lado, y tal vez los breaks tambien, no se el caso es que me gusta, es irreverente por eso, por que no se casa con nadie.
Yo no se que le haria, mi palo es otro , creo, pero pienso que si te aclaras bien bien, hacia donde van los tiros, le daras el pulido final.
Un saludo
Yo no se que le haria, mi palo es otro , creo, pero pienso que si te aclaras bien bien, hacia donde van los tiros, le daras el pulido final.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo