Me parece que deberían de aclarar las normas de Gran estudio.
Gran estudio es solo para profesionales?
Gran estudio es solo para amigos de los moderadores ?
Gran estudio es solo para Estudios caros ?
Gran estudio es solo para la élite ?
Gran estudio es solo para gente con experiencia vastísima ?...Etc.
Gran estudio es solo para que la gente que tenga grandes estudios hable ?
Creo que sería bueno aclararlo y mejor comenzar a poner candado a ese Tópico y así no atropellar a compañeros que desean aprender ó que en alguna opinión a alguien le parece que no conoce.
Ninguno nació aprendido en esto. Y a demás cuantos podrían decir que nacieron en un estudio ?.. ó con un estudio grande ya hecho.. pues, los habrá pero... la mayoría que yo sepa hemos comenzado con equipos de pequeños estudios y en algún momento necesitamos la ayuda de gente que conoce.
Si estás pensando.. "para qué es el foro de principiantes... creo que eres uno de ellos.. de los que juzgan" No me refiero a principiantes, me refiero a experiencia.. y todos aprendemos un poco cada día.. y todos en algún momento tenemos que regresar al foro de principiantes y en algún momento necesitamos preguntar sobre grandes equipos de grandes estudios.
Si alguien se siente ofendido con esto, lo siento mucho, no he mencionado nombres y por esa razón no pongo links, para no afectar a nadie directamente, aun que he mencionado moderador... hay varios.
Saludos!