Si quieres que suenen los sonidos del módulo de la batería, puedes conectarla por jack (salida trs) a una interfaz (si ya la tienes) o directo al ordenador con un adaptador minijack si fuera requerido.
Si quieres que suenen sonidos y drumkits que tengas en el ordenador, conéctalo vía midi a interfaz y asigna los sonidos en tu DAW, o vía USB directo al ordenador y asigna los sonidos.
1
Hola a los dos y gracias por vuestra respuesta
Imagino que a traves de la Interfaz de audio seria mas "manipulable" el sonido, es decir, podria conectar por ejemplo con jack a la interface (o con midi) y poner los cascos en la salida de cascos de la interfaz y asi escuchar lo que reproduzca en el ordenador (mp3, por ejemplo) y lo que reproduzca en la bateria, es asi?
Te comprendo carlitus, pero a traves de los cascos del modulo, tengo una limitacion de sonido (volumen) que posiblemente no tenga a traves de la interfaz, por eso lo pregunto.
A mayores de esto estaria sacando sonido del pc hacia el modulo cuando realmente lo que quiero seria al reves, del modulo al pc y escucharlo a traves de este.
Imagino que la entrada a la que tu te refieres es a la de "mix in" que sale en la imagen
[ Imagen no disponible ]
Edito: Lo que comentas, o eso creo que es lo que quieres decir, ya puedo hacerlo conectando un pen al modulo, sin necesidad de pasarlo por el pc
Lo soy!! He de reconocerlo. Ya he estado mirando unos cuantos y tenia ese en mente o el Steinberg UR22
Pero bueno, el lio era lo de las conexiones. Como serian mejor, si por jack, midi o como
1
Viviendo en La Coruña, lo mejor que puedes hacer es comprar el material necesario para conexiones y tal en RockBox (Plaza de Portugal).
1
Vale percebeiro. Ponte un avatar y asi te conozcvo, a la primera.
Salut.
eee,pues tiene que haber semipro en las rias, digo.
Y en el manzanares... #12 ¿web de galicia?
#13 No nos hemos entendido. Me refería a lo del avatar. Supongo que se lo decías a él. xD
1
Conozco el sitio que dices Subgrave, me acercare hasta alli. Gracias
1