Pequeño Minuette by sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 08/03/2005
Aqui está , la joya de la corona, mi criatura recien parida !! que bien quedada esta, que bonita !! aysss

Pequeño Minuette

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm

os gustara !!

saludetes

sebas

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 08/03/2005
Alguien escribió:
que bonita !!

Ya te digo!! Que son las cuerdas esas q suenan x detrás?? (con qué están hechas?) . Me ha recordado a Yann Tiersen (se escribe así?) pero en teclado..

Un saludo ;)
Subir
hermesm83
#3 por hermesm83 el 08/03/2005
Está bien. Pero yo habría modulado, me pide cambios armónicos por ahí... lo veo un poco lineal. Pero vamos, eso son gustos, supongo que tu le prefieres como está.
El sonido de las cuerdas no me gusta, intenta simular el vibrato, pero no es continuo el sonido de una nota a otra, está como separado, o acentuado, no me gusta, yo buscaría otro sonido más real para la cuerda.
Pero vamos, me ha gustado, hay cosas muy chulas.
1saludo!
Subir
Triodo
#4 por Triodo el 08/03/2005
Hola, me gusta mucho. No es mi especialidad, por eso no voy a decir mucho.

Me recuerda mucho a yann tiersen. Lo malo es que dura muy poco :cry: , y algun cambio de acento a los instrumentos pues le vendria muy bien porque se hace muy plano al final.

Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/03/2005
arkanoise, supongo que te referiras al pizzicato de cello , si no es esa, sera el 2º violin ..

Respecto a como estan echas, pues Halion y miroslav vitous con algun retoque de la casa !!

a hermesm83 no le ha gustado el sonido, bueno ,laverdad sea dicha que los violines de moroslav es su punto flaco y ha costado un poco meterlo pero de todas formas me gusta como ha quedado,quizas la mezcla haya que retocarla y darle algo de matiz para redondearlo.En cuanto a la linealidad, suelo ser muy lineal aunque siempre dando diversidad a las melodias.
Triodo, gracias por los comentarios y tienes razon en eso de los acentos(matiz) , pero apesar de eso, estoy encantado !!

alguien puja mas ??

saludetes

sebas

Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 10/03/2005
and the hispagrammy of the night goes to....

sebaspc y su minueto! (aplausos)

muy bien, me ha gustado mucho...

siempre he envidiado esas cuerdas... :P

:mrgreen: up!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 10/03/2005
Hey mrBEAT! gracias por el comentario, pero con este nivel de popularidad de mi musica, lo veo muy poco probable.

venga, a disfrutar !!

saludetes

sebas

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo