Pequeño mundo

gorrion
#1 por gorrion el 25/10/2004
Pues empezamos bien :? Me he equivocado con el primer mensaje, puse experimento en el asunto, y debería haber puesto el titulo del tema, que es pequeño mundo. Sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 25/10/2004
mu guapo este tema, no conozco bien estos estilos, pero me gusta.

La parte que comienza en el 2:38 esta demasiado fuerte el (violin) y demasiado flojo el sinte que marca el ritmo.

de todas maneras es un tema muy guapo, enhorabuena y un saludo.
Subir
sicamu
#3 por sicamu el 25/10/2004
bravo gorrion!!
tu pequeño mundo es un tema precioso,los cambios en la melodia son impactantes,es el tipo de musica que me gusta escuchar a solas.

saludos.
Subir
DEA
#4 por DEA el 25/10/2004
joder,que bueno!!muy bonito.clap,clap,clap........
Subir
gorrion
#5 por gorrion el 26/10/2004
Vaya, pues muchas gracias. Me habeis animado la mañana. Os quiero. :D

Guitarra, puede que tengas razón, aunque hay que decir que he notado diferencias significativas en la dinámica del sonido reproducido desde la web respecto del que puedo oir reproduciendo el mismo tema desde mi disco duro. Supongo que es normal. A eso hay que añadir que los altavoces de un ordenador no son los más adecuados para escuchar música (al menos los mios). Aunque, bueno, tal vez por eso os haya gustado. :wink:

En serio, muchas gracias.
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 26/10/2004
Vaya, es un hit organico :) estoy viendo a los bichejos reproducirse a mirada del microscopio, con estructuras exagonales cambiantes de color en superposicion de liquidos con perfirl remarcado.

El tema esta muy chulo (la primera parte me gusta lo que mas), apoyo la critica de guitarra, el violin esta un poco alto en mi opinion.

saludos
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 26/10/2004
Me ha gustado un monton vaya ,te has esmerado mucho se nota y vaya con las visualizaciones del windows flipas cosa mala jeje
Buen trabajo y mucha suerte te deseo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo