#19 Yo tambien me he preguntado eso,pero no se dice nada... LO que si es cierto es que hablo con el ex rey juancarlos,osea,que si ha llegado hasta ahi,por que va a mentir sobre el resto ?
#8 por ahora un forense ya ha dicho que sufre un trastorno delirante de los gordos, con lo que con el código penal en la mano al chaval no se le podría imputar nada. Su enfermedad hace que no sea responsable de sus patochadas.
Baneado
#19 Hijo, no sé; ¿Nieto? Pues de un militar golpista del 23F.
Pues que un trastornado consiga acercarse a los círculos de poder de la forma en que lo ha hecho este individuo no dice mucho en favor de CNI... sopena que lo considerasen inofensivo.
-Macflanagan ¿vuestros contactos en USA han encontrado algo sobre este Nicolás?
-¿Quien, el mamarracho este? Tranquilo, Paco, nuestros informes no muestran ninguna relación con el extremismo islámico, es solo un megalómano estafador más.
-Entonces no hay problema: está bien donde está.
Baneado
A mí me da la impresión de que es un "arrimao", otro sopabobista haciendo pasta del erario público y comiendo del cuento by the face. El escalón inferior al de los asesores de confianza nombrados a dedo. Un amiguete de alguien colocado ahí para que chupe lo que pueda (poco), pero colocado al fin y al cabo. No ostenta cargo alguno, pero tiene libertad de movimiento. Como este habrá unos cuantos miles. El problema es que se les ha ido de las putas manos y ahora quieren tacharlo de friki. Nadie lo conoce, nadie se explica un carajo, etc. LOS COJONES 33. Este es la puntita del iceberg y la cosa va a estallar. Nos vamos a acabar enterando de la cantidad de jetas que están chupando del bote... y eso va a acabar por reventar el sistema.
Según lo que cuenta él, era una especie de mediador, alguien al que envían para persuadir a una persona de que haga o deje de hacer algo, pero no entiendo bien esto. Yo soy un político o un empresario, me ponen delante a este tipejo contándome cosas, y digo yo: "¿Pero y tú de donde has salido?" Yo pensaba que para estos enseres se mandaban a personas famosas e influyentes, no a gente desconocida con aspecto de pijo.