un gran experimento por cierto. que buena banda YES... un buen homenaje con este tema, buenas guitarras, sonidos... en una tarde? joer macho, vaya productividad!
saludos
buenas Artur....
cojonudo el temita......tiene un aire a "jipi porrero" de la leche..
me gustaron mucho las guitars,y sobre todo me gusto ese sonido a "viejo", como era en la epoca.....
menuda tarde mas bien aprovechada......
saludazossss......
Hola Arturo:
Como sé que te gustan los comentarios escuetos intentaré o extenderme mucho para no darte la bara.
No conozco a Yes, pero a mí esto me recuerda al progresivo de los 70, el sonido de la batería, el sonido de las guitarras, los arreglos y la composición... parece sacado de la máquina del tiempo. Tiene feeling.
Técnicamente impecable, todo más que correcto y la mezcla igual todo definido y colocado en su sitio, sabiendo lograr muy bien la sonoridad de la época.
Un homenaje muy bien hecho.
Saludos.
Hola Artur...espiritu de Howe en el primer minuto y poco a poco trevor se hace con la antorcha hasta el final.
Particularmente me parece mas logrado y valioso el primer minuto, donde el sonido calido levemente desafinado es realmente evocador a Steve Howe, y la armonia y fraseo estan preciosas. Ya en la segunda parte, incluso parece por momentos alguna guitarra grave distorsionada que emula el tipico sonido de Chris Squire..con su rikembaker distorsionado. pero repito la segunda parte me parece un pelin exedido en la variedad de timbres de guitarra, y por momentos hay un descuido ritmico de las mismas. El sonido , el volumen , los sets y su tratamiento, son impecables, te digo mas, son acojonantes!!.
Trajiste el espiritu de Yes a musica a Debate...en su parte guitarrera, por alli tambien pasaron dos de los mejores telistas de la historia del rock, ...Rick Wakeman, y el grandioso e infravalorado Trevor Horn!!!!.
Un abrazo artur!
¡Que músico Arturo!
Que bien logrado que está este tema.
Suena como todo lo tuyo, profesional.
Y esas guitarras matan!!
Felicitaciones y un abrazo.
Hey Jefeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Solo darte las gracias por que mi casa se volviese a llenar con el sabor de esas guitarras y es que por tu culpa, he salido corriendo a por mis vinilos ( y no es coña) y estoy ahora mismo escuchando el que quizás sea el tema más comercial de Yes y que no dice nada de lo que fueron, pero que a este pecador le pone las pilas cuando lo escucha a toda cebolla.............si, ya se que el "Owner of a loneny hearth", no es el tema estrella de estos monstruos del rock sinfónico, pero a mi me pone la 200, que le vamos a hacer.
Fantástico!!!!!!!!!!! y esos cambios de atmósfera solo hablan a las claras de que como múisco eres un " Culo inquieto" que siempre sale bien parado de sus experimentos......................por algo será.
Vicen