JJMH escribió:
TremuluS escribió:
No abusar de los plugins es una frase que la estoy llevando a la practica y da buenos resultados.
asi tiene que ser
..... seguramente sin usar pluging de EQs
(solo bromeo)
Saludos
Pero en serio que no use Equalizadores! xD (Bueno... creo que al bajo le puse algo pero shh)
tersites escribió:
Sonidazo!
Un saludo
Gracias Tersites!
Weisin escribió:
Hola.
Suena muy bien.
Muy resultón el delay de la voz en el canal izquierdo con sonido "telefónico". Empasta la voz muy bien. Voy a robarte la idea y usarlo en un tema mío.
El único "pero" que le veo es que el bajo lo veo fuera de plano con el resto. Yo probaría a bajarlo un poco.
El tema está muy bien también. Es verdad que no tiene la estructura típica, pero se escucha entero manteniendo la atención.
Suenan especialmente bien las guitarras, si nos dices cómo las grabaste estoy seguro de que le interesaría a más de uno.
Un saludo.
Hola Weisin!!
Si, esta fuertisimo el bajo, lo de las guitarras no es tanta ciencia, es solo ejecucion, uso el amplitube2, creo una distorsion que me agrade un poco, y luego alterno entre pua y dedos con la guitarra para darle mas o menos volumen. El tremolo que se siente en algunas partes (el que hago cuando esta acoplando la guitarra) lo hago con una perilla que tiene mi guitarra, el cual es para activar una u otra bobina del mic (dimarzio)... pero como una bobina no le anda, se corta
El resto es simple, son dos guitarras dobladas (grabadas una por una, no es un copy paste) y luego una guitarra de refuerzo, la cual es la que acopla entrecortadamente y le da un poco de expresion en algunas partes. Como dije antes, no hay mucha ingenieria, me fui a las raizes... grabar lo mas prolijo posible, en una toma y respetando el sonido natural de las cosas, sin tantos adornos (plugins) xD
josebcn escribió:
Pues sí...No iría mal saber como se han grabado las guitarras!!!
Suenan de coña!!!
Ahi lo explique arriba