Me pasa lo mismo. A ver si alguien nos saca de dudas
es normal que una batería no te dure lo mismo ahora que cuando la compraste, y para conservarla bien, intenta usarla de vez en cuando ni que no la necesites (en caso de que la uses poco), no es bueno dejarlas tiempo sin usar, pierden más facilmente su capacidad.
Ya, pero mi macbook no tiene ni un mes
Nop. ¿Es por eso? ¿Si lo hago ahora recuperare el nivel de bateria inicial?
Gracias y saludos
la calibracion inicial es (logicamente) muy importante.
Yo tenía entendido que la calibración era un proceso que convenía hacerlo regularmente pero que no era necesario hacerla al principio de la vida del ordenador para asegurar un buen funcionamiento futuro. Yo desde luego tampoco la calibré en el inicio.
pues para portatiles tanto mac como pc es importante hacerlo antes de encender el pc por primera vez, o si por ejemplo te compras una batería nueva.
cuando no te haga falta la bateria y enchufes a la red con el alimentador ,sacala de su alojamiento.....
cuando la utilizes no la cargues hasta que este completamente agotada, completamente.....
ocurre que las baterias pierden un 1% diario de carga acumulada y si estas sin usarlo unos dias cuando lo enchufes a la red volvera a añadirse esa carga perdida y eso no es aconsejable....
se me olvidaba decir que no conviene dejarlas descargadas....se estropean antes.....cargalas y descargalas completamente una vez al mes como minimo y guardalas completamente cargadas
salud
Y cuidadin con windows (boot camp) ....administra bastante peor la energia y la bateria viene a durar la mitad de lo que dura con OSX ....aparte de que si pasas de win a OSX se desquicia el indicador de nivel de la bateria....