......He comprobado que el problema no es del micrófono....
Perdona hay cosas que quiero preguntarte, por que no lo comprendo.
.....¿por que quieres meter un micro para sonorizar una instrumento de cuerda frotada por la entrada de linea(de Instrumento) de un ampli si ya tienes la guitarra enchufada al amplificador en el INPUT?
querrías meter por la entrada de linea INPUT de tu amplificador tú instrumento si tuviera salida de linea (Ej guitarras acusticas), como es este el caso.
Tu tienes la guitarra acústica conectada al amplificador en el INPUT del amplificador con un cable de JACK-JACK.
¿Por que quieres un MICROFONO sonorizando esa guitarra acústica y enchufado al amplificador?;...el amplificador trabajara o con la señal de linea en el INPUT de la guitarra acústica o con la señal de MICRO/LINE(en este caso el Roland Ac-33) del micrófono enchufado en su entrada de MIC...lo que tú preguntas es por que no trabajan ambas a la vez y encima con la misma intensidad de señal,? eso no se si puede ser...son distintos tipos de entrada.
Si tuvieras una mesa de mezclas podrías tener la guitarra acústica conectada por medio de una caja de inyección D.I en un canal...lo que se conoce como señal directa o limpia.
Puedes desde la caja de inyección D.I..enchufar la guitarra en el INPUT y enchufar un jack-jack desde el conector de la DI donde pone LINK hasta el IMPUT del amplificador donde se conecta la guitarra , para así poder seguir teniendo referencia de tu guitarra en el amplificador mientras toques.
y por otro lado si le pones un Micro al amplificador para captar lo que sale del ampli, tendrías la señal "sucia" del ampli por otro lado, y asi podrías en la mesa mezclar ambas señales sucia y limpia, a tu gusto.
¿Por que la entrada de linea no tiene el mismo nivel que la entrada de micro?...por tener impedancias distintas destinadas a cosas distintas.
¿Como usar una caja de Inyección(D.I) para reducir ruidos en la señal y balancear la señal si tu micro es en Jack?....metes el jack del MICRO en el INPUT de la caja de Inyección y del OUT que suele ser salida en XLR de la caja de inyección lo llevas a tu amplificador a la entrada de MICRO que pondrá ser XLR o JACK otra vez...para lo que deberas usar un cable XLR a Jack...o un conversor en la punta del XLR para pasarlo a Jack....y asi has balanceado y limpiado de posibles ruidos una señal de micrófono que sale en Jack y llega en XLR/jack al amplificador.
bueno después de todo este rollo, lo que te quiero decir es que la entrada de INPUT del amplificador es para linea de instrumento y para sonorizar con un micro el instrumento usa la que pone MIC/LINE, la otra(si no vas a usar una mesa de mezclas)..tanto para sonorizar el instrumento como para ponerte un micro para la voz y cantar a la vez que tocas la guitarra con ese amplificador.El problema a lo mejor es que tienes el micro de voz y el micro de instrumento 2MICS, pero solo tienes una 1 entrada de MIC en ese amplificador.La entrada que te queda libre es de INSTRUMENTO, no de MIC.