Hola Artur! Realmente está genial la fusión de artistas y estilos que habéis realizado en este tema. El hip-hop es un estilo en el que estoy muy verde, sin embargo, creo que aunque uno no sea muy aficionado a este tipo de música, vuestra canción tiene algo que engancha. Esos pads y esas baterías están super-currados. Y tus guitarras suenan muy bien, dando ese toque rock que hace de esta canción una de las más originales de Hispa.
Un abrazo y gracias por ser mi primer fan!!
gracias por pasarte Barbol, desde que escuché tus temas sobre todo Miralejos, me quedé maravillado, es toda una alegría que te haya gustado. un abrazo.
Gracias Patrizia, por pasarte y me alegra que te haya gustado aún que ya sé que el estilo no te tira, jejejeje.
un abrazo.
hola jlsubtil: gracias por pasarte, ya me tarda poder escucharte más temillas con esa acústica, todo un gustazo, si señor.
un abrazo, jefe.
Muy bueno tío, su forma de rapear no me llena mucho, pero el conjunto del tema está muy bien y suena perfecto.
Saludos
jajaj muchas gracias! en realidad pensé q no te gustaría nada pero se ve q eres capaz de tolerar diferentes estilos, siempre estaré muy agradecido x el trabajo realizado y la ayuda
Saluditos!!