Perdido

markes
#1 por markes el 31/05/2006
Subo este tema a ver que os parece venga un saludo a todos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=297657
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 31/05/2006
Que tal?

Ei ya tenía yo ganas de oír algo nuevo tuyo, me gustó mucho tu anterior tema "Atardecer en el bosque". De hecho tenía incluso pensado meterlo en algún corto mío.

Bueno, como siempre tus temas extraños y personales. Esa trompeta sinte no me termina de convencer como suena, pero los graves del resto están potentes, resulta curioso todo el conjunto.

Cuando entra la percusión, hay como sonidos que parecen voces entrecortadas, y las ecualizaría para que se oyera más nitidas.

Esos sonidos raros y el piano me gusta como quedan. Hay bastante caos ahí, pero cuando llegan las cuerdas también hay cierta emotividad.

Sigo pensando que los gritos tendrías que procesarlos mejor.

Me gustaron más otras cosas tuyas pero no está mal el tema.

Saludos.
Subir
markes
#3 por markes el 31/05/2006
Que tal perversa.
La verdad es que tampoco yo estoy muy satisfecho con el tema pero como hacia tanto tiempo que no terminaba nada de lo que hacia pues decidi esforzarme un poco y acabarlo.
Estoy bastante de acuerdo con tus comentarios sobre las voces y demas pero mis conocimientos sobre produccion no dan para mucho mas pero bueno estoy intentando mejorar.
A por cierto si quieres utilizar el tema de "Atardecer en el bosque" para alguno de tus cortos puedes hacerlo no hay ningun problema. Hombre si lo utilizas en alguna ocasion pues me gustaria ver el resultado.
Venga muchas gracias por la critica y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo