Perdido

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 02/10/2005
esta de coña Chaumeeeee.Si puedes hacer un remake te puede quedar de lujo.Adelante,anda con ellooooooo,que vale la pena.Ya he oido dos veces el temaaaa,que buen comienzo de domingo...
vamos a ponerlo otra vezzzzz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 02/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Si, pero el asalto al hilo fue sobre las 2 de la mañana

Luego, confiesas, bellaco. :D

bellaco,lo que se dice bellacoooo...mas bien es un poco bellota :twisted:
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 02/10/2005
Jaume.Areste escribió:

Luego, confiesas, bellaco. :D


Faltaría más!! :wink:
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 02/10/2005
OK, Pepe, valoro tú opinión en lo que vale... :mrgreen:
En serio, en cuanto termine el temilla que tengo a medio terminar, posiblemente me ponga en ello. Quiero saber hasta que punto he perdido facultades guitarrísticas en todos estos años. Gracias por escuchar mi música (como si fuera tuya). Saludos.
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 02/10/2005
Ta muy guapa tu musica,si.Luego pondré una mia ,muy triste por cierto.Hace mucho tiempo que no subo nada
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 02/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Ta muy guapa tu musica,si.Luego pondré una mia ,muy triste por cierto.Hace mucho tiempo que no subo nada

Venga ya, anímate. :D
Subir
Recplay
#22 por Recplay el 02/10/2005
Buenas Jaume! Joder, que temazo no? Vaya guitarras! Vaya sólo! Vaya melodías! Y la letra también está muy bien.

Viva el Rock! Respecto al remake... este suena muy potente y me gusta mucho como está. Pero ya compararemos. Entra en el apartado "mis favoritas", de tus canciones. Sigues en la academia. xD

Salud!
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 02/10/2005
Haz el remake!! (pero sin meter nada electrónico, eh! ;) )
Lo que más me gusta son las guitarras como en casi todos tus temas antiguos. Suena muy bien el tema en general, pero se hace pesado a los oídos por su calidad de sonido.

Saludos!

PD: A lo mejor te sienta mal, pero me gusta más la música que hacías hace años, suena de coña.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 02/10/2005
Hola Recplay, me alegra que te haya gustado el tema a pesar de su calidad de sonido. Fue una época bastante creativa aquella....

¿Qué tal, DrugSlove? Si hago el remake no creo que meta nada electronico, no veo que el tema lo requiera. En cuanto a que prefieres la música que hacía hace años, es lógico, estaba en activo (muy activo de hecho) y el contacto constante con la música me daba un plus que ahora no tengo, pero que poco a poco espero recuperar. Dame tiempo :D
Gracias a los dos por vuestro interés. Saludos.
Subir
Silverfuck
#25 por Silverfuck el 02/10/2005
las guitarras, la voz, el solo... como composición todo esta de vicio.
no lo dudes y vuelvela a grabar

salu2
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 02/10/2005
Hola, amigo Silverfuck. Cada vez lo dudo menos, habrá que ponerse manos a la obra... :wink:
Gracias por tu escucha y comentarios. Un saludo.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 02/10/2005
Pues es una grabación muy correcta pese a las capas de polvo.
Hay todavía quienes prefieren grabar en analógico algunas pistas porque es "otra cosa". Lo cierto es que suena muy bien.
El sonido del solo es cojonudo. Lo que más me ha gustado
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 02/10/2005
Hola Loflipas. Celebro verte por aquí. No sé, no sé..me da como que puedo sacarle mejor sonido. Y si no, pues al menos habré practicado un poco, que cuando no tienes banda pues siempre va bien.
Gracias por tu escucha y comentario. Saludos, amigo.
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 03/10/2005
Hi Jaume que tal?

Muy buena tu canción, en lo que a mi respecta me han gustado los paneos del delay, la grabación la oigo algo seca, pero vaya que está bien la canción, lo que si, ahora no me ha sonado tan ochentero.

Saludos Jaume
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 03/10/2005
Hola Jaime, me alegro de que te haya gustado el tema. A lo mejor no te suena ochentero porque está grabada en el 91 ó 92 más o menos. :wink:
Gracias por escucharmi tema. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo