http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Los-misterios-de-Perdidos-jamas-tuvieron-logica
Si es que se veía venir.
Alguien escribió:Nick Santora, guionista y productor de series como 'Prison Break' o 'Vegas', tiene amigos que fueron guionistas de 'Perdidos'. O al menos los tenía. O al menos eso dice él. Quizás deba pedir algunas disculpas después de su desenfadada entrevista con el programa de podcast 'Nerdist Writer's Panel', en la que reveló algo que muchos fans de la serie de J.J. Abrams ya sospechaban: muchos de los misterios de la serie, especialmente los que se introdujeron en las dos primeras temporadas, no tenían ningún sentido ni ninguna lógica.
“Tenía algunos amigos que estaban escribiendo 'Perdidos', no puedo decir su nombre. Y un día estaba viendo el fútbol con uno de ellos y le dije que me encantaba la serie. Le pregunté: ¿Cómo vais a resolver todos estos frentes abiertos? Y me miró con cara de: no lo vamos a resolver. Me dijo: Simplemente estamos pensando en las cosas más jodidamente raras que se nos ocurren y las estamos escribiendo, pero no tenemos intención de resolver nada. Le miré y le dije: ¡Eso es una putada! ¡Estáis jodiendo a la audiencia!”
Santora, que también afirmó que el final de la serie le pareció malo, ha abierto la caja de los truenos. ¿Cómo es posible que alguien empiece a introducir en una serie un sinfín de elementos sobrenaturales sin saber qué papel van a jugar en la narración? Con todo, 'Perdidos' tuvo un éxito incuestionable y una legión de fans acérrimos que no sabemos si pasarán por alto esta noticia.
Si es que se veía venir.