Perdiendo algo de verguenza...

dorila
#1 por dorila el 15/08/2006
Aqui os dejo la última maqueta de mi grupo.

Aunque esta grabada de manera casera, con los pocos medios que tenemos y sólo son versiones de otros temas ya conocidos, que hemos hecho para irnos conociendo como músicos y poder de esta manera hacer nustros propios temas consiguiendo un estilo propio, me atrevo a perder un poco la verguenza y ponerlos aqui, a ver que os parecen. Seguramente con vustras críticas (buenas y malas) ganaremos mucho como banda.

Gracias de antemano...

Descargar desde aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/08/2006
Dorila mira de poner un enlace mas directo sino la gente les cuesta contestarte
Subir
dorila
#3 por dorila el 15/08/2006
ok: Bueno, aqui dejo un par de enlacillos directos de un par de temas que he subido (No he subido más que dos). esperemos que desde ellos podáis opinar:

time is runnig out (Muse cover) por Lyvon

subdivisions (Rush Cover) por Lyvon

Gracias por el consejillo, vibra!!!!

Saludos
Subir
dorila
#4 por dorila el 15/08/2006
ok: Bueno, aqui dejo un par de enlacillos directos de un par de temas que he subido (No he subido más que dos). esperemos que desde ellos podáis opinar:

time is runnig out (Muse cover) por Lyvon

subdivisions (Rush Cover) por Lyvon

Gracias por el consejillo, vibra!!!!

Saludos
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 15/08/2006
sabiendo que es un directo con los bafles reververando la bateria para mi la he encontrado en el medio demasiado sola y desgajada de los otros instrumentos la voz me ha gustado y mas en la primera
Subir
dorila
#6 por dorila el 15/08/2006
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 01:06 PM escribió:
sabiendo que es un directo con los bafles reververando la bateria para mi la he encontrado en el medio demasiado sola y desgajada de los otros instrumentos la voz me ha gustado y mas en la primera


Qué quiere decir degajada? Quieres decir que está muy alta en comparación con los otros instrumentos?, que está fuera de lo que es el circulo de la canción?

:?:
Gracias por la opinión, pero me gustaría tener más datos. :wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 15/08/2006
la 1ª En general la veo muy bien dorila, un poco oscura la eq general, pero lo veo todo más o menos en su sitio. A la voz le daría algo más de reverb, pero no está nada mal.

Saludos!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 15/08/2006
dorila @ 15 Ago 2006 - 01:27 PM escribió:
VIBRA @ 15 Ago 2006 - 01:06 PM escribió:
sabiendo que es un directo con los bafles reververando la bateria para mi la he encontrado en el medio demasiado sola y desgajada de los otros instrumentos la voz me ha gustado y mas en la primera


Qué quiere decir degajada? Quieres decir que está muy alta en comparación con los otros instrumentos?, que está fuera de lo que es el circulo de la canción?

:?:
Gracias por la opinión, pero me gustaría tener más datos. :wink:


Si yo la veo sonando muy separada, si parece que le des una importancia como la voz (desgajada a veces me invento palabras creo) del resto de los instrumentos pero ya te digo igual a otros les gusta
Subir
Trinyty
#9 por Trinyty el 16/08/2006
Escuche time is running out y me gusto..para mi gusto lo mas "flojito" el final...
Subir
dorila
#10 por dorila el 17/08/2006
beyoto @ 15 Ago 2006 - 08:02 PM escribió:
la 1ª En general la veo muy bien dorila, un poco oscura la eq general, pero lo veo todo más o menos en su sitio. A la voz le daría algo más de reverb, pero no está nada mal.

Saludos!


Esto es una cosa que me pasa siempre...me suelen salir las ecualizaciones graves y un poco oscuras y no sé porqué. Estuve escuchando la versión que hizo un chico de por aqui de "sleeping in my car" y suena impoluta, con unos agudos estupendos, pero sin quitarle graves al tema y sin sobre pasar los agudos y no entiendo cómo lo ha ecualizado.

Lo del final quizá es por la compresión del tema, sobresale la guitarra y esto hace que la compresión baje un poco el tema :? ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo