Hace poco más de año y medio perdí la amistad con alguien a quién apreciaba sinceramente, siempre me demostró ser de confianza, respetuoso, amable, con buenas maneras y sincero. Pero sin que sepa los motivos, este decidió de golpe romper esa amistad que hacía que nos tomáramos un café de tanto en tanto, que habláramos de música, que hiciéramos una cerveza... No hubo previamente problemas de faldas, ni de dinero, ni una discusión acalorada... nada de nada.
Así que aún hoy sigo confuso sobre que le llevó a romper nuestra amistad que cómo podéis ver, aún después de todo este tiempo y sus desaires posteriores, ya que incluso me faltó levemente en mi honor y ha ignorado mis intentos de reconciliación achacándome a mi esa perdida de nuestra amistad, sigo lamentando que ya no seamos amigos pues hemos pasado buenos ratos juntos y compartimos una pasión, la música.
La cuestión es que ya no voy a mover ficha otra vez, creo haber hecho todo lo posible por solucionar la situación así que sintiéndolo mucho, no voy a hacer más intentos de reconciliación.
En definitiva, que hay amistades que uno se daría de bofetadas por quitarse de encima y hay otras que echa de menos.
C'est la vie !