Perdon perdon
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sin generalizar, es cierto que las mujeres hablan más abiertamente de sus intimidades que los hombres... de todas maneras me parece una buena manera de llamar la atencion en el bello arte de ser musicalmente criticado.
Tanto si es cierto como si no,.. me encantartia oir el tema y ver si para mi valdria un perdón.
Tanto si es cierto como si no,.. me encantartia oir el tema y ver si para mi valdria un perdón.
Alguien escribió:
Publicado: 12 Abr 2004 - 09:35
Un temita que trata de expresar las infinitas sensaciones electromagneticas que fluyen por el cuerpo de una persona cuando siente emociones muy fuertes, como el arrepentimiento, los celos entre otros, se lo hice a mi novio hace poco por que le fui infiel, y el me vio en pleno, fue horrible, toda una experiencia, y despues, para pedirle perdon, le hice este temita... a ver que les parece...
y el temaaaa???
gracias j.m4nw, sinceramente, por ahora no me interesa ponerle los cuernos a mi novio, lo pase mal, no es que no me gustes pues ni de lejos te conosco, ahh, y si quieres escuchar mas cosas mias acabo de subir un tema que se llama Sexo, escuchenlo, ya estare subiendo mas cosas, eljulio, es verdad que es repetitivo, pero lo hice asi aproposito, es como una penita que no cambia, no se, no me hubiese gustado hacerlo dinamico, es mas bien un sube y baja, qk, ¿a que te refieres con barullo?, a tu salud tio, gracias por los comentarios...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo