En primer lugar gracias a todos por escuchar el tema.
pedrobarrantes escribió:
solo decirte que el viernes vi a los Purple en Merida ¡¡¡¡¡¡flipendo!!!!!.
Y ¿como estan los abuelitos?. Supongo que dando caña.
Un saludo.
defiler escribió:
Quark, en cada tema me sorprendes más. Una versión como Dios manda. ¡Un cantante ya por favor! ¿Dónde está Juansinmiedo?
Eso digo yo,
un cantante por favor. Estoy por mandarle un privado a JuanSinmiedo
Por cierto, si la memoria no me falla, ese de tu avatar es John Petrucci en "Rock discipline" ¿no?.
Saludos.
linchpin escribió:
q pena que ande con una faringitis chunga!! q si no lo intentaria
ayer vi a deep purple en murcia y me quede flipao!!
ademas este tema lo tocaron y es uno de los que mas me gustan.
un saludo a todos!!
Si cuando te recuperes aun no hay nadie que lo cante puedes probarlo.
También es uno de los temas que más me gustan. Diría que es el mejor de la decada de los ochenta con Ian Gillan.
La última (y única) vez que los he visto fué en la gira de presentación de "Bananas", ya no estaba Jon Lord, una pena.
Un saludo.
Dabi escribió:
Quark, no vas a ser el unico que busca una voz, creo que el propio grupo deberia buscarse un cantante nuevo, los años pasan para algunos mas que para otros.
Se lo comentare a mi cantante y quizas hasta se pique, aunque la verdad andamos muy pero que muy justitos de tiempo, sobre todo el. No te prometo nada.
Hombre, son muchos años ya pegando gritos y el día que no esta muy fino se nota más que en años anteriores. De todas formas, si lo dejara Ian creo que lo mejor sería disolver el grupo ya.
Pues si tiene un ratillo vuetro cantante perfecto, la verdad es que es una putada esto de no cantar en condiciones y no conocer a alguien que lo pueda hacer.
Saludos.