Primero lo del tio del perro y ahora el gilipollas este...
Aunque soy asturiano vivi por algun tiempo en Tenerife,tengo muchos y buenisimos amigos y no descarto la idea de irme algun dia definitivamente a vivir alli.....todo eso hace que esto que leo me queme un poco mas,lo cual no quiere decir que a uno de logroño no le pueda joder...es solo por aclarar un poco lo que siento.
Este ¿articulo? no lo escribe un ignorante de la vida y un tonto del culo abordando el problema de la inmigracion sino que hace clara y continua aversion hacia la gente canaria y cito:
"Si yo viviera en Helsinki me la sudaria lo que pasa en las Canarias.......al final usando un mapa y una regla vimos que estabamos mas cerca de Tenerife que de Finlandia asi que nos hemos concienciado"
"Al principio pensamos en poblar las costas canarias de tiburones........construir una verja en el mar que rodeara las islas...."
"Hay que renunciar a la soberania de las canarias,que se las queden"
"Asi en vez de repartirnos inmigrantes por la peninsula nos repartimos canarios"
"Que vean que los godos somos buena gente"
"Me ofrezco a alojar a un canario en casa a condicion de que planche y sepa cocinar"
Tengo un rebote bastante considerable......que alguien me diga por favor donde se alude aqui al problema de la inmigracion o si como yo he dicho este tio tiene una fobia galopante a todo lo canario...
....no,a todo no porque el "peninsular" si que se pillara sus 15 dias para bañarse en sus playitas,tomarse sus copitas en la terraza de algun hotel y seguro que ira de enrolladete y listo con las chicas de la isla.
¿Pero quien cojones eres tu fantoche para decir pijadas sobre la soberania ni que gaitas,poner tu tiburones y vallar el perimetro de las islas,presuponer que los canarios ven a la gente de la peninsula como mala gente y para colmo y guinda de tu pastel alojar en tu casa-ONG a un canario?
Tenias que estar picando piedra por ahi en vez de llamarte a ti mismo periodista.
Te cogia a ti y al del perro y....me pierdo gente,me pierdo