Lo educado y correcto cuando se entra en un foro es decir hola, así que aquí estoy.
Hola.
Ea, yastá.
Nooo ques bromaa. Mi historia: pues que me ha entrao el gas. A los 40 tacos la gente normal se compra una moto, pero lo mío siempre ha sido soñar con tocar con Mark Knopfler. Y como él, claro ni que sea en el salón de casa, je je.
Y después de años sin tocar, de rescatar mi copia de stratocaster, y que me regalaran una de les paul, las dos más chinas que el pato laqueado, ahora quiero cerrar el círculo y hacerme con una telecaster (asumo que lo de Knopfler va a ser que no), pero esta vez un poquito más de verdad, menos copia.
Y ando detrás de una Squier classic vibe tele, o de una classic player baja. La primera por precio... y porque cometí el error de probar una, y la segunda porque me da a mí que me hará feliz si la consigo a buen precio (nueva no me la puedo permitir).
Ustedes que sabéis de esto: ¿Eso me quitará el gas... o será aún peor?
En fin, que me daba apuro poner el anuncio de "compro" sin presentarme como está mandao. Y luego ya más calmado intentaré contribuir amedida que recupero el nivel que un día tuve, y de ahí ya voy subiendo.
Saludos a toa la fauna!!