el último hilo en que he encontrado algo parecido es del 2007 y no me ha despejado mis dudas. Lo siento si no hay que publicar estas cuestiones aquí, si me redirigiis al foro correcto no tengo problemas en ponerlo en él.
La cosa es que llevo 2 años en un local comercial con mi estudio, me dedico a grabar a colegas y otros que me gusta trabajar con ellos pero a nivel de hobbie, cobro unos 20€ por tema me lleve el tiempo que me lleve.
Al principio tuve algún problema con los vecinos, ahora los conozco y el problema viene más bien de la gente de la calle que se cree que es un piso okupa o algo de ver entrar y salir chavales jóvenes (Por mi mejor, así nadie sabe lo que tengo o dejo de tener de material ahí dentro, ya que tengo el local a pie de calle).
El problema es que no se en que momento hay que pedir una licencia de estudio de grabación o no. Imaginaos que en un futuro a alguien se le va la cabeza, una de las señoras mayores que siempre nos mira como criminales (malditas cotillas que solo hacen que inventarse historias) decide llamar a la policía por un falso motivo, a la que llega la policía se da cuenta de que no pasa absolutamente nada solo son unos chavales haciendo música, ¿pero podría ser que me pidiesen algún tipo de papeleo para asegurarse de que es un estudio?
Realmente es un estudio particular, ya que no dejo que entre quien quiera (En plan abierto al público), nose.... espero que alguien me pueda decir algo lógico.
Gracias