#15 claro coño, no te calles! Jajajaja, yo nunca he pedido que se me rían las gracias. Sobre las supuestas maracas-claqueta, son huevos de percusión tocados y grabados por micro. El problema es que soy muy simple con la percusión, no se tocar...por tu comentario, al menos deduzco que lo hice bien a tiempo! Jajajaja gracias de nuevo
Pero esperaré, prueba UAD Studer800
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Ahora ya tengo una versión un poco más completa y elaborada. Me gustaría pedirle a los entendidos en master alguna propuesta, qué ven que se puede mejorar para que ellos en el master trabajen mejor, cosas así. Gracias!!!!!
https://www.dropbox.com/s/sz3huh4tpo706jj/pero%20esperare%2018112014.wav?dl=0
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Hermano, el original suena mucho mejor que el procesado por el plug-in... Hay ciertas cositas (aunque pudiese ser más bien una mejora en los niveles de volumen por la compensación que hiciste) que mejora, pero para mí no vale la pena si ese es el resultado que se obtiene.. Habría que hacer más prueba y mover perillas para ver hasta donde llegan las posibilidades.
El golpe de la batería destaca en el procesado y el snare hace su trabajo siendo contundente, pero el bajo casi ni se escucha y pierde el feeling. La pandereta allá en el fondo ya de por sí no se oye mucho en la mezcla original, pero en el procesado gana mucho volumen (o le subiste volumen no sé), eso está bien pero y el sonido de la maraca (o lo que sea) pierde el color, suena opaco. A pesar de que la voz se escucha con más fuerza, pierde color suena más áspera. El que más paga los platos rotos es la guitarra electroacústica (es electroacústica no?) oouch!!, pierde todo lo hermoso-bonito. Por último está la guitarra eléctrica con sonido suave, está bien porque se deja escuchar en el sonido procesado pero antes como que no tenia volumen.
En fin, pienso que compensando el volumen de los sonidos de la mezcla original y ecualizando a pelo para suavizar el ataque de algunos sonidos quedaría mejor que la mezcla procesada... es mi opinión
¿Con que micrófonos haces las tomas?, o bueno, ¿tu grabaste todo? eso debería preguntar antes; suena profesional.
El golpe de la batería destaca en el procesado y el snare hace su trabajo siendo contundente, pero el bajo casi ni se escucha y pierde el feeling. La pandereta allá en el fondo ya de por sí no se oye mucho en la mezcla original, pero en el procesado gana mucho volumen (o le subiste volumen no sé), eso está bien pero y el sonido de la maraca (o lo que sea) pierde el color, suena opaco. A pesar de que la voz se escucha con más fuerza, pierde color suena más áspera. El que más paga los platos rotos es la guitarra electroacústica (es electroacústica no?) oouch!!, pierde todo lo hermoso-bonito. Por último está la guitarra eléctrica con sonido suave, está bien porque se deja escuchar en el sonido procesado pero antes como que no tenia volumen.
En fin, pienso que compensando el volumen de los sonidos de la mezcla original y ecualizando a pelo para suavizar el ataque de algunos sonidos quedaría mejor que la mezcla procesada... es mi opinión
¿Con que micrófonos haces las tomas?, o bueno, ¿tu grabaste todo? eso debería preguntar antes; suena profesional.
#18 gracias por los comentarios!
Pues en este caso, la voz no es mía. Yo he grabado todo, si.
Voz, pandereta y huevos - CAD gxl2200, jugando con las distancias dentro de la habitación. Conectado a previo SM PRO TC02, Behringer multipro y mesa Yamaha mg16.
Guitarras acústicas aplausse ovation, línea directa.
Guitarra eléctrica, montada por piezas, basada en vintage con acabado nitro y modificación blender (pastilla 1+3), a través de zoom g7.1ut.
Vientos, pads y teclados de Halionsonic incluido en cubase AI.
Plugs- tarjeta uad, cs1, realverb, la2a, 1176
Creo que eso ha sido todo. Como verás nada espectacular comparado con los superequipos que circulan por ahí. Es lo que hay y miy contento y orgulloso que estoy, jajajaja
Por supuesto ningún plug ni proceso en el master ni masterizado posterior, solo mezcla.
Pues en este caso, la voz no es mía. Yo he grabado todo, si.
Voz, pandereta y huevos - CAD gxl2200, jugando con las distancias dentro de la habitación. Conectado a previo SM PRO TC02, Behringer multipro y mesa Yamaha mg16.
Guitarras acústicas aplausse ovation, línea directa.
Guitarra eléctrica, montada por piezas, basada en vintage con acabado nitro y modificación blender (pastilla 1+3), a través de zoom g7.1ut.
Vientos, pads y teclados de Halionsonic incluido en cubase AI.
Plugs- tarjeta uad, cs1, realverb, la2a, 1176
Creo que eso ha sido todo. Como verás nada espectacular comparado con los superequipos que circulan por ahí. Es lo que hay y miy contento y orgulloso que estoy, jajajaja
Por supuesto ningún plug ni proceso en el master ni masterizado posterior, solo mezcla.
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