¿Pero esto que es?

paquitom
#1 por paquitom el 07/02/2011
Osea me viene el crunkstar esta poniendo fotos de gays, insultandome y demas parafernalias y no le llaman la atencion y encima me pedis que solucione no se que por privado y no le borrais ni los insultos ni las fotos ofensivas????

Pensaba que este foro era serio, ya veo que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 07/02/2011
Crunkstar te lo digo por aqui porque no te pienso mandar un privado. Si te vuelves a dirigir a mi, voy a hacerte el mismo acoso que me estas haciendo tu, multiplicado por 10, que visto que aqui se consiente todo, pues no te preocupes.

y que tu eres el atacado de que? pero de que vas chaval?
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 07/02/2011
shhhhhhhhhhhhhhh paquitom,aya paz no te cabrees hombre
Subir
Origami
#4 por Origami el 08/02/2011
Aquí lo que se está diciendo es que solucionéis las cosas por privado o que paséis el uno del otro. Yo creo que alguna de las cosas que te ha dicho Crunkstar, sobre todo un link que he visto, es bastante ofensivo. Muy ofensivo diría yo, y creo que Crunkstar debería disculparse. Pero también creo que tú podrías poner de tu parte. Que no se me malinterprete, creo que lo mejor sería que os ignoraséis o bien que intentéis acercar posturas. Esa es mi humilde opinión.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 08/02/2011
No pienso solucionar nada ni hablar por privado con esa persona. Exijo que se le castigue. Me ha insultado, me ha puesto fotos ofensivas y no pienso permitirlo.

Pero es que encima lo mas gracioso es que se lo digo a un moderador por privado, y me dice que soy un clon. ¿Pero en este foro que pasa?
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 08/02/2011
la verdad que se esta pasando pero pasa de el,no ganaras nada haciendole caso
Subir
Origami
#7 por Origami el 08/02/2011
Bueno, ahí ya no entro, es labor de los moderadores. Yo siempre creo que lo mejor es intentar solucionar las cosas, a veces sorprende comprobar que cuando uno da un paso hacia delante, al otro le cuesta menos dar otro a su vez. Pero como digo, me retiro, no es mi labor pacificar.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 08/02/2011
paquitom,la mayor arma es la indiferencia,pasa de el hombre,que hay muchas cosas wapas que hacer en hispa :birras:
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 08/02/2011
si es que yo paso olimpicamente. No he contestado en los post que se ha mofado, pero exijo que no quede impune. Sino me demostrarian que cada uno puede hacer lo que le da la gana y no creo que eso sea logico.

No puede hacer lo que ha hecho y solucionarlo con una disculpa. Que lo gracioso encima me lo ha exigido el a mi.... en fin
Subir
monarca
#10 por monarca el 08/02/2011
este hilo no tiene sentido, paquitom si tienes algun problema escribe a algun moderador, y si no te sientes satisfecho con su labor ve directo al administrador (soyuz). pero no incumplas las normas tu tambien. cierro el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas