Lo peor es que lleves la documentación como un paleto y meses después, como nos ha ocurrido a mi pareja y a mi, te digan que no les constan haber recibido nada. La semana pasada he vuelto a mandarles la documentación via email y ni se han dignado en darme un escrito de recibido. Ahora o llamo o vuelvo a presentarme para preguntar si tienen mi documentación o espero a ver si congelan mis cuentas.
#2 Esto que esta pasando en este país no tiene nombre,el día 1 de mayo me veo la mitad de las sucursales quemadas.
Tienen los santos cojones de llamarme para decirme que tengo un descubierto y para esto no me llaman,que asquerosos que son de verdad.
¿Podría ser un ensayo de corralito? Creo que mañana me voy al cajero...
Si yo os contara; pero no puedo, eso sí, estad tranquilos, lo que me callo aquí en Hispa por guardar las formas, en mi vida privada ni mijita.
Lo más suave cuelgaabrigos y vais a ir todos al paro.
Lo de sacar las pelas, cuando aun me quedaba algo, ya se lo solté a la directora de la sucursal...
Nos queremos, ellos muchos y yo a ellos ni te cuento...
#6 Yo hoy llevare el dni,como me pidan mas cosas y ni se molesten en intentarlo solucionar,le voy a ingresar una hostia en todo el centro de la cara,con el pan de mi hijo no se juega.
#7
De momento los bancarios para no son autoridad como los médicos, como les caigan muchas, los harán, capaces.
[ Imagen no disponible ]
(Cámbiese el careto del de la pantalla de plasma por el del que ustedes crean que corresponda.)
Mientras tanto, los que blanquean grandes capitales, se descojonan en su casa...
#12
Sí, no hay que estrujarse los sesos; en todo caso los sexos.
Solo es tener tus datos actualizados con el DNI escaneado por tu entidad. Tengo la misma cuenta en el banco desde el 2007 y ni me han llamado ni me ha llegado ninguna carta, será que en su momento ya lo hicieron, o en alguna ocasión que fui a la oficina para algo ya me lo pidieron para actualizar datos.
Yo no veo tampoco que hay que tirarse de los pelos por esto. Damos nuestros datos para tener un contrato con cualquier operador de servicios y nos parece normal, pues actualizar los del banco tampoco es nada del otro jueves.
El motivo está claro, reducir el cerco para aquellos que están blanqueando. Con esta medida igual pillan a alguno en bragas, mientras tanto la gente normal que vivimos de un sueldo, esto no nos afecta para nada. Pero bueno, siempre están los alarmistas, la gente va en manadas a las oficinas a reclamar explicaciones etc...
Nada nuevo cuando se tienen que aplicar medidas nuevas.
Joder,con 63 € de subsidio no blanqueo ni la ropa con lejía,por cierto en mi entidad no les iba el sistema saturación,mañana otra vez y al final acabaran tocándome los cojones como de costumbre,puñetero murphy.