Pero que majos son todos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ni tanto ni tan poco, nadie esta siendo serio con esto.
Al sgae hay que meterle mano eso es evidente pero tambien esta claro que la mayoria de los que protestan no tienen nada en la propiedad intelectual, es decir no saben lo que es ver como te joden el trabajo.
Seamos sensatos.
PD reitero no estoy a favor de como funciona la sgae y menos los personajes que la rigen.
Al sgae hay que meterle mano eso es evidente pero tambien esta claro que la mayoria de los que protestan no tienen nada en la propiedad intelectual, es decir no saben lo que es ver como te joden el trabajo.
Seamos sensatos.
PD reitero no estoy a favor de como funciona la sgae y menos los personajes que la rigen.
Holas, nadie esta siendo serio? mmm, thos thos, k me da la tos, sere serio bromeando,
1_ El mp3 y toda su difusion en las redes tipo souleek , etc ha democratizado la música, aumentado la cultura en un 1200% (ja), + o -,
2_los que se suelen kejar siempre de k les copien son músicos que ya viven de su trabajo y muchos viven muy muy bien, millonarios vamos, chusmaaaaa, ag, y si hay mcuhos musicos verdaderamente artistas y no comerciantes baratos que apoyan la difusion del mp3.
3_Con la chunga oferta de radios o tv musical alternativa _radio 3 se salva jjj, el mp3 repito aumenta la diversidad cultural de todo la humanidad.
Ejemplo:jaa
si ganas 800 euros al mes
A_ puedes comprar 5 discos originales al mes.
B_puedes comprarte 5 discos originales al mes y bajarte otros 30 mas.
C_ lo mismo que b pero puedes robar alguno ene l corte ingless(juju,
A vert k opcion ayuda difundir y ampliar la cultura de toda la humanidad
ah, y lo de el puto canon de los cd k igual ponen alos dvd esta claro k deberia ser ilegal, pero la democracia a veces parece fascismo economico capitalista, jaaju,
Revolucion MP3, comparte el arte, el k kiera agregarme a soulseek mi dirección es
musicasera
posdata: sensato, ta. (Del lat. sensātus).
1. adj. Prudente, cuerdo, de buen juicio
Pa hacer música, arte o para vivir hay k tener algo de locura thos ,ajjaaj
asi k sensatos lo justo.
1_ El mp3 y toda su difusion en las redes tipo souleek , etc ha democratizado la música, aumentado la cultura en un 1200% (ja), + o -,
2_los que se suelen kejar siempre de k les copien son músicos que ya viven de su trabajo y muchos viven muy muy bien, millonarios vamos, chusmaaaaa, ag, y si hay mcuhos musicos verdaderamente artistas y no comerciantes baratos que apoyan la difusion del mp3.
3_Con la chunga oferta de radios o tv musical alternativa _radio 3 se salva jjj, el mp3 repito aumenta la diversidad cultural de todo la humanidad.
Ejemplo:jaa
si ganas 800 euros al mes
A_ puedes comprar 5 discos originales al mes.
B_puedes comprarte 5 discos originales al mes y bajarte otros 30 mas.
C_ lo mismo que b pero puedes robar alguno ene l corte ingless(juju,
A vert k opcion ayuda difundir y ampliar la cultura de toda la humanidad
ah, y lo de el puto canon de los cd k igual ponen alos dvd esta claro k deberia ser ilegal, pero la democracia a veces parece fascismo economico capitalista, jaaju,
Revolucion MP3, comparte el arte, el k kiera agregarme a soulseek mi dirección es
musicasera
posdata: sensato, ta. (Del lat. sensātus).
1. adj. Prudente, cuerdo, de buen juicio
Pa hacer música, arte o para vivir hay k tener algo de locura thos ,ajjaaj
asi k sensatos lo justo.
Thos escribió:Ni tanto ni tan poco, nadie esta siendo serio con esto.
Seamos sensatos.
Pues tal como está el patio me parece una opinión bastante sensata.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo