¿Pero tu te crees que esto es normal?

Ruido genérico
#46 por Ruido genérico el 21/10/2010
lo peor sin duda lo de estudiante de arte 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 21/10/2010
se va a jartar de follar
Subir
eliansito
#48 por eliansito el 22/10/2010
Ethenmar escribió:
Yo también vivo en un barrio y nunca se me ha ocurrido ir haciendo el subnormal por la calle...



:D :D :D :D
Subir
Javier_Rubio
#49 por Javier_Rubio el 11/11/2010
brutal eh ???

este pais es un estercolero pero esta la cosa + o - igual por todo eh ?


por cierto...

una chavala bastante kinki de mi ciudad/pueblo también se presento a Gh , pero la hecharon patrás, por ser demasiado agresiva ( esto es verdad ) y le comento a mi hermana ( lleva el crio al mismo cole, si... es cierto también aquí todos compartimos coles / y bares nocturnos // no hay variedad... )

bueno, le comentó a mi hermana que si tu renuncias y te vas de Gh tienes que pagar 12 mil euros , si te hecha la gente no...

otro dato, Belén esteban gana de 8 a 12 mil euros por programa cada tarde...
Subir
OKTEK
#50 por OKTEK el 13/11/2010
mikelh2so4 escribió:
betances escribió:
Ustedes alla tienen unos personajes de lo mas pintorezcos... :lol:


Nosotros...que va hombre...

Imagen no disponible

ES EX SEMINARISTA, COPLERO, LOCUTOR DE RADIO, ESTUDIANTE DE ARTE, AFILIADO AL PP Y TRABAJA EN UNA FUNERARIA
:shock:



Se te paso por alto decir que es gay, no es ser gay sea un dato a tener en cuenta , no me mal interpreteis, pero...Nunca llegare a comprender como alguien que es gay puede ser del P.P :shock: y por si fuera poco exseminariasta (bueno esto ultimo lo entiendo mas :lol: :lol: :evil: )

Y lo peor es que conozco varios gays de bastante edad que van a misa y todo :shock: y alguno tambien es del PP.

Es de locos!!

El mundo en que vivimos esta lleno de contradicciones.
Subir
alaspurpuras
#51 por alaspurpuras el 14/11/2010
Pues si parece casi una broma, pero cuando hace referencia a los 80s hay que aceptar que es de lo mas cierto... y es que todavia me sorprendo al pensar que alguna vez este estilo de vestir fue el maximo grito de la moda, y que no se me mal interprete, lo entiendo pero parece tan lejano a nuestro contexto actual.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#52 por Francisco Fanon el 14/11/2010
mikelh2so4 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un compañero me lo comentó en el trabajo, así que al llegar a casa hice una busqueda en google...

Despues de vomitar tres o cuatro veces -hoy ya tan sólo tengo diarrea- quiero compartir con vosotros el mal cuerpo y las ganas de pegar a alguien que me da este tipo.


a mi me gusta el reguetton.pero este está vacilando de eso no hay duda....ni loco un reggetonero se vestiría de rosado...Ese es un jodedor anti reggetonero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ellos más bien tienen esta apariencia:

Subir
OKTEK
#53 por OKTEK el 15/11/2010
Pues prefiero al Jhota :mrgreen: (no es broma)
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 15/11/2010
Yo le ponía una bolsa en la cabeza, lo colgaba de los huevos boca abajo y le daba garrotazo como si fuera una piñata . . . ahí si que me iba a reír de la gracia que me haría.

No es el país en el que vivimos, esto es un mal congénito internacional señores, la gente ha aprendido a que si no sabes hacer la O con un canuto siempre te queda la posibilidad de ser un puto y triste mono de feria, hacer reír a las masas mientras haces decaer sus neuronas en un vórtice oscuro sin fin. Y lo peor de todo es que la MASA jalea y vitorea a esta podredumbre humana, elevándolos a la altura y nivel de super estrellas.

¿Que más da que en este país no se tenga un nivel cultural decente?, si tenemos a LA ESTEBAN y demás marionetas televisivas para hacernos olvidar cuan triste es nuestra existencia.

Y luego tenemos los santos cojones de comparar la educación de España con otros países tercer mundistas y con escaso recursos en educación como EEUU, por ejemplo. Deberíamos compararnos con países en los que el índice de fracaso escolar fuera nulo o inexistente, y deberíamos copiar aquellos modelos que de verdad sirvan.

Del mismo modo en el que se advierte que fumar mata, deberían emitir antes de cada programa una cuña que dijera algo como . . .

Y yo me pregunto, si en lugar de esta pandilla de iletrados, de escoria humana venida a menos que se hacen llamar tertulianos, por no tener el valor de llamarse por lo que son; parásitos. Si en lugar de esta gente pusiéramos un elenco de sabios, con saber hacer, y que a golpe de chascarrillo y bromas hablaran sobre temas que CULTURIZASEN a la gente . . . no sería mejor?

Tan patéticos somo en España? Tanto que necesitamos vivir de las vidas ajenas para tener vida, necesitamos cotillear como gallinas cluecas? Acaso en eso nos hemos convertido? En gallinas sin cerebro que andan picoteando toda la mierda que nos tiran al corral?

Basta ya joder . . . basta ya de tanta basura. Luego dirán que uno es libre de poder ver esos programas o no, pero es que las alternativas que ofrecen son lamentables . . . y entonces te ves obligado a tener tele de pago, y no para tener una programación de calidad OJO!! No!! para tener una programación normalilla . . .

Lo peor de todo es que nos hemos acostumbrado a la mediocridad . . . y como reza la firma de un hispasónico que ahora mismo no recuerdo

Damos pena señores . . . damos PE - NA.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#55 por Francisco Fanon el 15/11/2010
OKTEK escribió:
Pues prefiero al Jhota :mrgreen: (no es broma)




claro,las versiones rosadas siempre van a ser mas "suaves" que el original...con el original no hay remedio...
Yo prefiero el original,no veas como bailé el Viernes pasado con esa música...el rosadito no te va a decir:"no te pongas bruto,que te la bebes..."
Subir
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 16/11/2010
Como dice un colega, la cuestión no es preguntarse si todo se va a la mierda, la cuestión es cuando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo