Perro o novia?

4
#31 por 4 el 18/03/2014
Ahora en serio, para que quieres un perro? son un coñazo.. las perras son mas fáciles de llevar, no tienen tanto celo.. Un gato mucho mejor que un perro / perra..

Sisu, si buscas rellenar tus momentos solitarios, no estas buscando una novia, estas buscando rollos..

El mejor truco para tener rolletes es ser un puto monotema, solamente hablar de sexo sexo y sexo, cuando las conoces y despues de conocerlas, con ellas solo hay un tema de conversación: Sexo, sexo y sexo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 19/03/2014
raat escribió:

Yo en principio descartaría cualquier ser vivo que no sepa limpiarse el culo el mismo, comprate un ipad.


Gracias

SPORT escribió:

apuntate al gym Sisu. a estas fechas los gym estan llenos de tias buenas y no tan buenas haciendo cardio.
ponte sudar en la cinta de correr a lado de ella y acabaras sudando encima de ella.


ya estoy en ello, llevo desde enero y alguna del gym ha caido, follar no es el problema sino la compañia

hoy una de classe que se me ha sentado delante con leggins.. alli estaba todo el tanguita marcado :mrgreen: triangulito incluido! el legin era blanco y se transparentaba tambien el color, rouge

creo que paso del perro :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2014
Sisu, deberías de haberle hecho una foto para enviárnosla al grupo de Whatsapp "Chanete's Fanclub".
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 19/03/2014
#33 me he rajao, lo siento
Subir
4
#35 por 4 el 19/03/2014
Sisu escribió:
hoy una de classe que se me ha sentado delante con leggins.. alli estaba todo el tanguita marcado triangulito incluido! el legin era blanco y se transparentaba tambien el color, rouge


Heheh.. ahora entiendo porque estan de moda los gimnasios solo para chicas :D
Subir
emilieitor
#36 por emilieitor el 19/03/2014
Una novia que sea muy perra
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 19/03/2014
#36 mea gustado eso
Subir
Jordipab
#38 por Jordipab el 20/03/2014
El perro lástima que se tenga que llevar a pasear y recogerle las cacas (aunque siempre se le puede enseñar a hacerlo en el portal de alguien que te caiga mal y así no se tiene que recoger). Aparte del gasto en vacunas, comidas, etc. Cuanto mayor sea el perro supone muchos quilos de comida al mes.

¿Y un cerdo doméstico? Dicen que son muy inteligentes, y si te cansas de él te lo puedes comer. Claro que al perro, también.

c2729120c969e48011c8b44979353-3801564.jpg
Subir
Jordipab
#39 por Jordipab el 20/03/2014
El Cerdo como Mascota

http://animalfiel.es/el-cerdo-como-mascota/

Ojo a los datos importantes:

- Comida: Son omnívoros, así que pueden comer hortalizas, frutas y verduras combinadas con preparados de cereales específicos para ellos.
- No huelen mal, los cerdos no sudan así que solo huelen a su entorno.
- Pueden ser acariciados, bañados y salir con correa como los perros.
- Baños: Con un baño cada 3 o 4 meses bastará, no necesitan mucho más porque como decíamos antes no producen sudor.
Subir
ups!
#40 por ups! el 20/03/2014
jordipab escribió:
El Cerdo como Mascota


Mi mujer no me deja, dice que con uno en casa ya hay suficiente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2014
¿Un poco grande para tenerlo en un piso, no?

ff9426ebb218b07c111c00b9fbe8a-3801592.jpg


Y para sacarlo a pasear con una correa, ni te cuento... Por no hablar de que acabarás arrastrado por el suelo como le dé por tirar.

Por cierto, del link que pusiste antes...

"Educación: Es recomendable adoptarles con 2 meses de edad".

Coño, a esa edad es cuando se venden. Solo diré que una cerda pare unas 30 crías al año y que estas se cotizan a una media de 100 euros. Echad cuentas y decidid si interesa el cerdo como mascota o como negocio. En un garaje de mierda pueden caber 3-5 cerdas pariendo ad-eternum. Solo hay que echarles comida y agua, y limpiar la mierda de vez en cuando. 7 millones de parados en España. Nada más por hoy, que cuanto más hablo.....más cuento donde no interesa contar :silbar:
Subir
pasota™
#42 por pasota™ el 20/03/2014
Si queréis Interviú de primera mano de lo que es tener un cerdo negro como perro chaletero, puedo pasar a hablar con un vecino... al cerdo sólo le falta ladrar. :desdentado:
Subir
blip_
#43 por blip_ el 20/03/2014
#42 :lol: , pues a mi me molaria un cerdo de esos como mascota, pero me imagino que traera muchos incovenientes comparado con un perro.

ahora, prefiero la idea de #36 :ook:
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 20/03/2014
Hombre, al cerdo lo llamas desde la calle y se te queda mirando primero, y si ve que le traes un terruño de pan seco se acerca, pero sin stress y con toda la pachorra del mundo... piensas que entrar a robar en ese chalet es fácil, pero cuando sólo te separa del cerdaco negro de 100kg. una valla y los colmillos son respetables... te lo replanteas jeje...
Subir
Rafa El
#45 por Rafa El el 20/03/2014
pillate una iguana y cuando estrenen la nueva pelicula Godzilla te vas al estreno con tu iguana. seguro que sales de cien al menos con 3 tias.
910924f679881e3ee90219183d7da-3801656.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo