Perros con pedigrí.

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 12/08/2010
Joder, no había escuchado nunca sobre esto tan directamente.

Impresionante.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 12/08/2010
vaya tela
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/08/2010
siempre fue algo que me llamó la atención, ya que la mezcla de sangre siempre ha sido algo positivo para los mamíferos...nunca entendí por que el pedigrí (el no mezclar sangres con sangres nuevas) fuese algo beneficioso
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 12/08/2010
Ya lo has visto.... porque se supone que así son más bonitos (o más parecidos a los estándares del libro ese del que hablan en el video).

En cualquier caso, estoy seguro que la razón más coherente es la económica y el mercado que hay con estos perros.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 12/08/2010
También os digo que hay de todo . . . yo he vivido durante muchos años de la cría profesional de perros . . . y os puedo decir que hay tanto criadores desalmados, como criadores que aman a los perros.

Tras conseguir ganar el campeonato de Europa en el 90 o 91, no recuerdo, y le mundial que se hizo en Valencia en el 91 o 92, dejamos la cría profesional para dedicarnos a vivir del mundo del perro pero en sus otras vertientes.

Yo he visto de todo, tanto bueno, como malo. Y precisamente, el dejar ese mundo, fue el ver que se huía de lo que era originariamente la raza y para lo que había sido creada, y se transformaba en una versión grotesca de lo que en su día fue un maravilloso animal. El caso más llamativo el de los pastores alemanes . . . vergonzoso.
Subir
Cee Torices
#7 por Cee Torices el 19/08/2010
Me cago en mi puta vida, dejo de verlo porque me pongo de mala leche y me preocupo.

Pregunto a Loor o a cualquiera que pueda echarme un cable.

Resulta que mi border collie (no pregunteis por antecedentes porque lo recogimos de la calle de cachorro, hace 15 años ya) de 6 meses para aquí, está muy inquieto, a parte de lo propio de la edad pobrete, y se lame y se rasca sin motivo, por nerviosismo, hasta el punto de que se ha hecho calvas en el dorso de las patas.

El video (o lo que he aguantado mejor dicho) me ha hecho saltar las alarmas, quizas soy un paranoias, resulta que no tiene rabo, nació sin él y ahora me pregunto si mi perro no será producto de algun desalmado que lo abandonó porque no era su ideal de raza.

El pobre a pasado por una hernia discal que gracias a dios pudimos coger a tiempo y solo faltaba que ahora tuviera la jodida siringomielia de marras.

Algún consejo para detectarla o salir de dudas? mil gracias.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 19/08/2010
Acude al veterinario tío . . . será lo mejor que puedas hacer por tu perro. Y si recogiste al perro abandonado, sería o bien porque se ha escapado o porque lo han abandonado, no hay más opciones.

Suerte con tu perrillo :wink:!!
Subir
Cee Torices
#9 por Cee Torices el 19/08/2010
Hey merci, la opción veterinario la habia, no descartado, pero si apartado porque nos dijo que se debia a un simple tic nervioso, buscaré segundas opiniones.

Si, estaba abandonado, pero ahora ya me he hecho la olla con el documental jaja

Un abrazo mister.
Subir
LeonGTR
#10 por LeonGTR el 19/08/2010
Alguien escribió:
El caso más llamativo el de los pastores alemanes . . . vergonzoso.

Yo me hice de un cachorro pastor aleman hace algo mas de un año, y fui muy cuidadoso en procurar que sea la llamada "Linea de trabajo"... que a final de cuentas segun lo que se la "linea de trabajo" es el pastor aleman original, hubiera querido comprar un ejemplar de estos http://www.horandvongrafrath.com/mexico.html pero el presupuesto no me dio para mas y yo queria solamente un compañero y guardian, no me importa si no tiene registro, pedigrí y de mas cosas sin sentido para mi como particular, solo un perro sano que me acompañe y vigile mi casa.

Es una pena que la mayoria de los criadores vean defectos en los perros como "caracteristicas de la raza", y que haya perros que hoy en dia parecen mutaciones salidas de un laboratorio.
Subir
EvaPaez
#11 por EvaPaez el 19/08/2010
Qué razas criabas Loor?

Yo he tenido siempre Rottweillers, cinco hasta la fecha, y todos han salido muy cariñosos y equilibrados. Un par de ellos eran hijos de campeones de belleza, otros no, y la verdad es que todos muy buenos perros, el único problema que le veo a la raza es que son bastante sensibles, ninguno ha vivido mas allá de los 11 años. El video no he podido verlo, no tengo corazón para ver esas cosas.
Subir
Born®
#12 por Born® el 19/08/2010
Nosotros tenemos dos boxer, macho y hembra. El macho tiene pedigrí, la hembra no lo tiene, pero es bastante pura, descendiente de animales con pedigrí.

Pues bien, el macho es una animal enfermizo. Es retrasado mental, tiene quistes en la boca, le huele el aliento, el pelo es defectuoso, está todo el día tirándose pedos apestosos, caga como 5 veces al día (casi tanto como mea), tiene déficit de enzimas pancreáticas e insisto, es retarded 100%. La perra sin embargo, es lo más sano que he visto nunca, está como un toro, es inteligente, huele bien, etc.

A pesar de todo, son animales muy cariñosos, les encanta jugar con niños y se hacen querer. Eso sí, para vigilar una casa no sirven, a pesar de que por su tamaño imponen mucho. :wink:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 20/08/2010
alake escribió:
Qué razas criabas Loor?

Yo he tenido siempre Rottweillers, cinco hasta la fecha, y todos han salido muy cariñosos y equilibrados. Un par de ellos eran hijos de campeones de belleza, otros no, y la verdad es que todos muy buenos perros, el único problema que le veo a la raza es que son bastante sensibles, ninguno ha vivido mas allá de los 11 años. El video no he podido verlo, no tengo corazón para ver esas cosas.


Bouvier des Flandes . . .

Imagen no disponible
Subir
undercore
#14 por undercore el 20/08/2010
al mi el que me gusta es este

Imagen no disponible

Imagen no disponible

de todas formas yo de perros paso, se les coge cariño con facilidad y tienen la mala costumbre de morirse antes que uno :(
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 20/08/2010
Si bueno . . . con otras cosas pasa lo mismo . . . yo tengo ahora mismo un Tekel que va para 19 años, y está de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo