Persa II (otra orquestal)

brielin
#1 por brielin el 10/11/2006
Hola compañeros! Aqui va otra orquestal con un midi de esos intratabl :wink: Esta hecho con edirol, ese viejo incomprendido!!! Es la continuacion del que ya subi que esta en mi perfil, llamado Variaciones, y que he mejorado pero no puedo subirlo, no se porque.. Bueno, a ver que os parece..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4489.html


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 10/11/2006
Hola, compi.

A ver, te lo resumo por partes:
- En cuanto a ordenación, suena perfectamente. Eso ya no es un problema ;). Suena muy claro, no sé si será el edirol o el midi a secas suena tan bien, pero no noto en absoluto que esté recargada aquella primer versión del Marqués
- Me sigue sin convencer el Edirol en absoluto. Me encantaría oír esta pieza con sonidos un poco más reales, le daría más personalidad y se notaría mucho mejor lo que intentas expresar. Pero esto no es un punto ni a favor ni en contra, tú orquestas con lo que tienes, simplemente es que me gustaría.
- Pienso que a nivel de orquestación está por encima que la de El Marqués, más currada, más 'redonda', cada cosa en su sitio y no se nota ningún desarrollo que sobre. Hay más variedad de arreglos, y más estrofas diferenciadas dentro de la pieza, y se diferencian perfectamente.
- Eso sí, y aunque pueda parecer contradictorio; la idea de El Marqués me parecía más brillante, por lo menos más distinguieble. Este tema lo veo perfecto para, por ejemplo, un audiovisual (pongamos un documental), porque está más que correcto.

Quizás echo de menos ese movimiento que se te quede grabado tras la primera escucha. Pero evidentemente esto son gustos personales, pues es lo que busco en la música, una melodía o un arreglo que me impresione.

De todas formas, seguimos creciendo ;)

Salu2
Subir
metodico
#3 por metodico el 10/11/2006
suena bien o esque ami me gusta el edirol? felicidades aunque no es mi estilo pero no dejo de reconocer que esta bien.
me situa en una peli de sunpense
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 10/11/2006
Buenas Brielin.

Estoy siguiendo un poco todo esto que estáis haciendo en los hilos de arreglos orquestales y lo estoy flipando bastante. Os lo curráis muy bien.

He escuchado tu tema y desde luego de sonido y resultado el nivel es ya muy bueno pero sobre esso que te hablen los expertos. A mí particularmente me parece casi perfecto para la cantidad de instrumentosque suenas, y hablo un poco desde la experiencia que he sacado cuando he querido orquestar algo, sobre todo con cuerdas que me ha resultado muy difícil.

En cuanto a la composición te diré que lleva el sello del minimalismo claramente, y de hecho le da un aire a Philip Glass. Es un muy buen tema, muy descriptivo y por eso estoy de acuerdo con lo que dicen ahí arriba de cuadrar más para música de documental.

En fin, seguid con esto que yo observo y aprendo.
Saludos.
Subir
brielin
#5 por brielin el 14/11/2006
Lo de Philip Glass vienen diciendomelo mucho.. voy a escuchar mas discos a ver si encuentro el parecido.. gracias por escuchar a los tres. Saludos!!
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 14/11/2006
Aparte de la que ya te di en "puntuaciones y comentarios", me voy a reservar mi opinión sobre este tema para cuando lo reelabores, una vez alcanzada la iluminación, que es lo que te falta, ya sabes.

Eres bueno, tronco.

Espero respuesta tuya en el otro hilo. El de la iluminación.

Saludos.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 14/11/2006
solo entraba para decir que sigo flipando com tu musica rien de rien con casa Brielin ya es la maison de Lord -Questación
Subir
brielin
#8 por brielin el 14/11/2006
Paraab: gracias por la puntuacion y este nuevo comentario. Nos vemos por estos hilos de Dios!! Hay varios frentes abiertos.. solo falta que a alguien se le ocurra abrir la IV edicion para saturarse de informacion.. que borrachera de orquestacion que estpy sufriendo!!!
Subir
brielin
#9 por brielin el 14/11/2006
Vibra, gracias amigo! Pues espero aprender mucho y que sea solo el comienzo.. (aunque los dias pasan y las muestras de cretividad parece que cada vez son mas escasas en micaso.. antes componia temas como churros.. ahora con tanta tecnica de por medio, los resultados, que es en realidad lo que importa, tardan en aparecer.. quiza no llegue a ser una mansion, pero una chozilla delante del mar con unas buenas vistas.. Por cierto, luego te comentos esos esbozos que has subido.. tanto hilo orquestal me tiene absorvido
Subir
brielin
#10 por brielin el 14/11/2006
Bueno, como churros no.. me he pasao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo