Persecución

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 18/04/2005
ahí va un tema de acción:

http://www.soundclick.com/bands/7/dargkhemmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/04/2005
Es frenético y estresante, cumple su cometido .

TONi
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/04/2005
El principio me gusta mucho, porque realmente da sensacion de velocidad y accion, pero ufff le pusiste esa melodia celtica (parecida al wonderful land del qe2 de oldfield) y se estropeo.

Esa melodia no conjuga bien con esa base, porque la relentizas y deja de ser el emotive que antes expusiste.


por lo demas bien, aunque currate lo del principio, alguna cadencia , y exprimelo mas que hay tienes mucho que decir.

saludetes

sebas

:D
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 18/04/2005
LA verdad que cuando empieza el sonido celta parece como que el que iba corriendo se hecho a volar... jeje

El tema al principio suena al nombre que le has puesto pero la parte del sonidillo este se queda un poco fuera o mejor seria para el final.

Utilizas muchos loops?

Es una buenisima idea. Y suena bastante bien.

Un saludo.
Subir
micol
#5 por micol el 18/04/2005
Hola fiera, el tema esta buenisimo, como dijo TONi, frenetico, la impresion que me da es que el principio, tan tenso, se diluye un poco con las melos que van entrando, que en vez de crecer el miedo y la incertidumbre, mas bien relajan...
Yo probaria de que el panico crezca, hasta quedarse con todo...
abrazo Maestro!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 18/04/2005
gracias chicos.
El tema en sí va por donde decís, el frenetismo lo frena la melodía, realmente fue mi intención después de haber hecho algún tema típicamente fuerte. Quería darle un aire original o diferente
Subir
tretre
#7 por tretre el 19/04/2005
Hola Ane!Pase un largo tiempo ocupado,pero me doy una vueltita y escucho la perse....y noto que hasta los 0.43 estan siguiendo en coche a unos traficantes,pero paso una minifalda y el patrullero desvio la ruta
y la minifalda huiia despavorida pero con unas ganas de conocer nuevas gentes....ella corria y aparecio en la playa de Castelldefels...en el 2.07 se manda un acido y los patrulleros se comunican con la central pidiendo auxilio porque la muchacha estaba muy fuerte y no se veian capaces de complacerla....y derepente en el 3.30 se acabo el rollo 1 del film y fueron a buscar el 2 porque parece que el maquinista se lo olvido en la casa....
FIN primera parte.
Ahora en serio,....no,es en serio,es lo que me sugiere,quiza si es la musica de un documental de alpinismo con sus dramaticos incovenientesy cuando pasa al acorde mayor en el 0.43 el tipo comienza a ver que esta llegando al punto mas alto....algo asi.La parte primera de percusion bateria esta muy buena ademas.
Nos vemos!
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 19/04/2005
tretre es esto un acertijo? O eres tu la muchacha?
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 19/04/2005
Me mola me mola!!! que bueno jejeje, me ha gustado mucho.

Saludos
Subir
tretre
#10 por tretre el 19/04/2005
animana escribió:
tretre es esto un acertijo? O eres tu la muchacha?


En todo caso un acertijo porque yo soy un viejo decrepito. :-({|=
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 19/04/2005
jejeje, gracias chicos, buena historia tetre!!!!!! interesante, mola la del alpinismo, habrá que empezar la aventuraaaaaaaaaaaaaa
Subir
ninguno Baneado
#12 por ninguno el 19/04/2005
mola tu cancion payo :)
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 19/04/2005
Muy potente el tema. Estás hecho todo un artista de la drum-orchestral-persecution.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 20/04/2005
gracias ninguno y loflipas, jejejeje...intentaría serlo más del drum persecution, jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo