Para mi gusto suena demasiado "enlatado". y ese inglés necesita un repaso.
Sabía que se notaría lo del ingles del cantante ... : Quizas me anime a cantarla yo.:desdentado
En cuanto lo de que se oye enlatado quizas se deba al efecto que le he puesto a la voz.
gracias por escuchar y opinar
Curiosa la versión, tiene cosas que suenan bien, otras son mejorables. El inglés del cantante, como ya te han comentado, es bastante mejorable, la entonación deja mucho que desear. Pero versionear un tema así y con un cantante con la voz de Gahan siempre es arriesgado. Para mí, con diferencia, lo peor es la voz, tanto el inglés que se gasta como el modo de cantar en sí.
De todos modos, es algo personal. Björk tiene un inglés bastante dudoso y no pasa nada. Kraftwerk tenían un inglés bastante regular y no pasa nada. Los cantantes italianos que cantaban en inglés sobre todo en los 80-90 tenían un castellano muy deficiente y buen éxito que tuvieron.
La importancia de que tu cantante tenga mejor o peor inglés es la que vosotros queráis darle y la que cada uno de los oyentes quieran darle.
De acuerdo, pero su inglés no es más chapuza que el español de Eros Ramazotti. Y buen éxito que tuvo. Lo que no quita que a mí me parecía lamentable.