Copio literalmente lo que he escrito....
Discrepción
Una versión sencillita, un poco roquera al principio pero casi ambiental al final (falta por acabar de retocar las percusiones y quizás algo más que podéis sugerir...)
Equispo husado
Logic Audio, PolyIblit, Synth1, Augur, Simuladores de Amplis con guitarra Cort Viva, Motu828, ADK A-51, CM505, Loopazoid, Machine II, mda JX10, un montón de efectos y un montón de yogures...
¡Porras! ¡no me funciona el enlace con winamp!
A ver si subsano las anomalías técnicas y la escucho ahora mismo...
Nada, macho... que no me "furrula".
¿Alguien más tiene el mismo problema o soy yo el único lechón?
a mí no me pirula tampoco, nada de nada.
Me ha gustado, je, je, vaya remix.
Sobre todo me ha gustado la estructura, da la sensación de que empieza por el final, luego se revuelve y se vuelve a ordenar...
Muy guapa.
Saludos.
Me encanta...totalmente desquiciada. Me gusta este tipo de versiones más alejadas de la original. Y si, a mi la voz femenina tambien me recuerda a Nina Hagen.
Está genial wikter!!!Felicidades!
Ni mucho menos es mi estilo pero he de reconecer que le has echado imaginación y originalidad, para mi gusto en cuanto a calidad, le falta pegada o es que las voces se comen a la música.
bueno... hasta que no tenga las percusiones bien colocadas no tendrá la pegada que le toqueee... por lo menos, va bien saber que eso de cantar en tres octavas no lo hace mucha gente... porque la voz "femenina" es mía... manque no lo parezca.