¿En qué se basa Facebook para sugerirte determinadas personas? En un principio queda bastante claro y tiene bastante lógica que los "amigos de tus amigos" sean sugeridos ... ¿pero? ¿por qué me aparecen algunas personas con las que no tengo ningún amigo en común? Son minoría, pero al menos dos o tres he visto en los primeros puestos de sugerencias, e incluso sin tener ni remota idea de quién es alguno de ellos...
"Personas que quizá conozcas" en Facebook
¿En qué se basa Facebook para sugerirte determinadas personas? En un principio queda bastante claro y tiene bastante lógica que los "amigos de tus amigos" sean sugeridos ... ¿pero? ¿por qué me aparecen algunas personas con las que no tengo ningún amigo en común? Son minoría, pero al menos dos o tres he visto en los primeros puestos de sugerencias, e incluso sin tener ni remota idea de quién es alguno de ellos...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ethenmar escribió:No había caído yo en lo de los correos, es verdad.
Deduzco que tienes a tu ex como contacto de correo electrónico... ¿pero y tú novia?... me imagino que no. Entonces sólo se me ocurren dos opciones:
- Aparecen como sugerencias contactos de tus contactos de correo electrónico (como decía Ferraneich).
- Tu ex espía el perfil de tu novia y por eso le aparece como sugerencia de "persona que quizá conozca".
Sea como sea, sobre todo en el primer caso, el tema de la privacidad brilla por su ausencia en el jodido faisbu...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo