Personas sensibles abstenerse de ver este video.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Me recordó a la peli de Meet Joe Black, en la que atropellan a Brad Pitt. Por cierto, yo vi un caso igual que ese. Estaba esperando la guagua (autobús para los godos ) una mujer (curioso ) se saltó un Stop y chocó con un motorista. El tío voló por encima del coche y fue a para al suelo de pie. Yo buscándolo en el suelo y el tío ya estaba de pie. La llamó de todo. Menos mal que no pasa nada, se arreglaron los seguros y listo. La escena duró 5 min.
yo fijaos una cosa que nunca he llegado a entender, hay accidentes., se gasta mazo de pasta el estado en publicidad , la gente gatsa millines de litros de gasolina en el coche por ir mas rapido , en fin que pasa con los fabricantes poque no hacen coches menos veloces?? me respondo yo porque si un coche no pasa de 120 nadie lo compra , pero ahora la pregunta va mas alla porque el estado no exige una ley en la construccion de vehículos???
de veras que nunca lo he entendido alguien me lo podria explicar?
miticada escribió:yo fijaos una cosa que nunca he llegado a entender, hay accidentes., se gasta mazo de pasta el estado en publicidad , la gente gatsa millines de litros de gasolina en el coche por ir mas rapido , en fin que pasa con los fabricantes poque no hacen coches menos veloces?? me respondo yo porque si un coche no pasa de 120 nadie lo compra , pero ahora la pregunta va mas alla porque el estado no exige una ley en la construccion de vehículos???
Bueno, existen los limitadores de velocidad. Hay modelos de BMW que desconectan a los 220 Km/h, cosa que ya es excesivo. Pero no creo que sean necesarios los limitadores, más bien creo que hay que concienciar y educar. Aprender a respetar a los demás conductores y más importante a nosotros mismos y a los peatones por descontado.
poliamida escribió:Y si digo si, me retas a duelo ¿o que?
Tengo una espada láser.
poliamida escribió:Que yo sepa eres tu el que ha puesto los 4 videos ¿no?
Si los he puesto yo, pero no veo la relación de que exprese mi desagrado hacia conductores desaprensivos con que me guste (aún no se el "qué" quieres decir)
poliamida escribió:Aunque solo iba pa ti la primera frase. El resto generalizo.
Sigo sin entender el que es lo que me "gusta".
Saludos.
born_oppenheimer escribió:Tengo una espada láser.
Ya te veia yo como un star friki
Alguien escribió:Si los he puesto yo, pero no veo la relación de que exprese mi desagrado hacia conductores desaprensivos con que me guste (aún no se el "qué" quieres decir)
Morbo, que te gusta el morbo.
Alguien escribió:Sigo sin entender el que es lo que me "gusta".
¿A estas alturas de la vida y sin tenerlo claro?
poliamida escribió:
Ya te veia yo como un star friki
Friki a lo mejor, pero lo de star.....¿no es mejor preguntárselo a mi club de fans?
poliamida escribió:
Morbo, que te gusta el morbo.
No gracias, prefiero el sexo.
poliamida escribió:
¿A estas alturas de la vida y sin tenerlo claro?
Como dijo aquel sabio..................la noche me confunde.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo