"A pesar de todo" (Toro)

Kernel
#1 por Kernel el 23/01/2007
A ver que os parece este tema. Yo creo que os gustara.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6367.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
cx3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 23/01/2007
Muy buena la voz.

En cuanto al tema, podría estar sonando en cualqier radio que no desmerecería para nada ya que tiene un halo comercial innegable, sin embargo me suena mucho a varios grupos que han explotado esta vena
RodriguezSantaneroJarabePalera.

Aun así me ha gustado mucho.

Mikel
Subir
Kernel
#3 por Kernel el 24/01/2007
Si, es verdad lo de las "influencias".
Buscamos que sea un producto "vendible" , o facil de escuchar, aunque con cierta calidad musical.
Está un poco buscado. Si hay algo que sabes que ya funciona, pues a explotarlo..no?
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 24/01/2007
Desde luego que si, ya que si quieres vivir de esto de la música..........pues tendrás que hacer lo que se vende o lo que el público demande.

A ver si un día se leevan los cantantes afónicos y las producciones mal ecualizadas......y me forro

Un Saludo
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 24/01/2007
Hola Kernel,

Si buscabas reflejar influencias, lo has conseguido y además te ha quedado de lujo.
Un tema que con una buena producción se podría comercializar sin ninguna pega.
Me ha gustado.
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 25/01/2007
Me encanta la voz. Musicazos, sin duda. Todo está en su sitio y los arreglos son perfectos. La producción es muy buena, vaya, que yo lo vería sonando ya en cualquier radio. Tal vez un poco corto, ya que opino que se le podría dar alguna vuelta más, pero vaya...qque me ha gustao mucho. Enhorabuena!!
Subir
metodico
#7 por metodico el 25/01/2007
parece un rumba tio esta muy guapa no se me recuerda a algo nose pero es igual... me gusta la musica se sale el sonido y todo felicidades saludos
Subir
journeyman
#8 por journeyman el 25/01/2007
Enhora buena. Coincido con los comentarios anteriores. Una producción muy buena, a lo cual contribuye sin duda la calidad de todos los músicos que siempre es lo que marca la diferencia.
Suena un poco a rollo Calamaro pero, a mi modesto entender, mucho más rico musicalmente y, por supuesto, la voz le da 100000 vueltas. Muy bueno el cantante.
Mucha suerte, talento y calidad ya teneis de sobra.
Subir
sweetmadness
#9 por sweetmadness el 25/01/2007
Es genial cuando la música te cuenta tu vida. Tengo la suerte haber escuchado todas las canciones y podría llenar mil líneas con comentarios, pero resumo: enhorabuena por esas letras y por ponerle la música que se merecen. Es muy comercial y con una calidad impresionante, desde el primero hasta el último, PEDAZO DE MUSICOS!!Genial la voz, el bajo, el teclado… Y esa guitarrita :wink: ! Y.. a ver ¿quién dijo q la piel no provoca adicción? :?:
Gracias por vuestra música y seguid así!!!!! :D
Subir
Kernel
#10 por Kernel el 25/01/2007
Muchas gracias por todos los comentarios.
Esto nos anima a seguir. :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo