En la farmacia los suelen pesar muy amablemente. Yo es lo que hago cuando necesito pesarlos.
Mensaje actual: 2221
Y si el estudio te lo hacen, por qué eres tú el que tienes que pesarlos?
Llévaselos y que se apañen ellos.
Yo tengo un amigo que perdió un huevo con 19 años (de la manera más tonta...) y cuando le iban a operar para quitárselo le preguntaron de qué tamaño quería la prótesis. Hasta le dieron unos cuantos de muestra, para que eligiese.
-¿Y yo qué sé qué tamaño va a tener mi huevo bueno cuando deje de crecer? -pensó.
Más o menos acertó, pero se le notaba un poco, según me dijo su mujer.
Cuídate(los), Micol!
qk
Pués ya que te quitan un huevo, podían haber dejado el hueco para algo. Se le hace una costura con velcro y para guardar el tabaco, el mechero o la calderilla.
¿¿pero como te los vas a pesar vos ?? supongo que es joda, no se , agarra un huevo de la heladera lo pesas y despues con tu mano sopesas tu huevo izquierdo, ahi mas o menos te podes dar una idea de lo que pesa, para el huevo derecho haces lo mismo, eso si huevos frescos, el tamaño que sea parecido,vos sabras, fijate, no se si necesitas de doble yema...
ahora bien si es en serio preguntale al que te mando hacer el estudio, donde carajo se pesan los huevos......lindo laburo ese...
Sigo perdido.
He intentado tomando con la mano izquierda pedazos de carne (de vaca cruda), sumando de a 50 gramos, mientras con la otra mano tanteaba la(s) cosa(s),intentando lograr el peso justo. Pero como método es muy impreciso.
Mas ideas?