Pesimismo en el Offtopic?

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 09/07/2011
Sin animo de reprochar a nadie en especial, pero, jolin, como desborda el pesimismo, las criticas (ya sean con ironias o satiras) y el "bitching" o como se diga en castellano, en esta parte del foro. Cada vez entro menos en esta seccion, ya solo veo los titulos de los hilos. Una vez llegue a participar en ellos y jajaj toda mi situacion de vida la empezaba a ver nublada. Vale, que es la actualidad y que todos queremos pasta y una piruleta de fresa, que hay noticias y decisiones que no siempre son del agrado de todos. Pero la realidad es asi, aceptala y listo, vive tu vida como mejor puedas!

Lo generalmente considerado malo siempre vendio mas que lo bueno, y siempre tendran preferencia en todos los noticiarios. Muchos afirmaban en otro hilo que los medios de comunicacion engañan, y los siguen viendo! Para despues disfrutar "como cerdos revolcandose en el barro", en vez de arreglar lo que puedan y quieran y hacer sus vidas.

Tranquilos, que ya tiene fecha el final de la "crisis", si es que alguna vez la hubo, y de todos los problemas, sera dentro de 100 años, asi que relajaos. Y me despido antes de salir caneado y calentito para san fermines, a ver si voy a correr el encierro a las 3 de la tarde en lugar de a las 8 de la mañana jajaja

:)

Sed felices :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 09/07/2011
Imagen no disponible :juas:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 09/07/2011
Da todo igual, en 2012 se va todo a la puta mierda ¿no? :mrgreen:
Subir
raat
#4 por raat el 09/07/2011
#2 voy a hacer un offtopic dentro de otro, oye Yoberog, como pones gifs? los adjuntas y ya está? porque a mi no me deja....
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 09/07/2011
Copias la dirección de imagen y ya ta!! :mrgreen:


Imagen no disponible
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/07/2011
pásate por el hilo de mitos eróticos y se te quita too :juas:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 09/07/2011
Alguien escribió:
Da todo igual, en 2012 se va todo a la puta mierda ¿no?

la gente esta muy equivocada,,las profecias de nostradamus acaban en el 2025¡
más que nada por que tengo una copia del libro original en hojas de seda¡ lo tiene mi madre``
y hay frofecias hasta el 2025``ahí ya nos iremos a tomar por culo :lol: si se cumplen.....
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 09/07/2011
#4 #5 Claro, lo mismo que las imágenes. Pones la dirección entre el bebecode ese de ->.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 09/07/2011
Alguien escribió:
#1 . Cada vez entro menos en esta seccion, ya solo veo los titulos de los hilos. Una vez llegue a participar en ellos y jajaj toda mi situacion de vida la empezaba a ver nublada


yo he empezado a leer cosas del budismo y personajes filosofos y de coña¡ os lo recomiendo ;)


* El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud (William James)
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 09/07/2011
uff, los san fermines, .... correr delante de unos toros, ... VAYA movida mas ______, xdddd, ( por ser negativo _)

la realidad es surreal, es así, no la aceptes, ...bueno, a medias.
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 09/07/2011
Coño, para una vez que los toros son los que cortan el bacalao.......
Subir
el_que_te_dije Baneado
#12 por el_que_te_dije el 10/07/2011
#11 Y encima los pastores acuden al quite del toro... :lol:
Subir
Origami
#13 por Origami el 10/07/2011
51dc43aaf46965d254478b3843656-2979079.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo