Pet sematary - Ramones x fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 13/07/2006
que tal majos :o

he subido una version que he estado haciendo estos dias para practicar un poco mezclando y demas, y el caso es que por algun motivo no se si me gusta o no :D osea, que a veces la escucho y me gusta, y otras como que no...
por otro lado, nunca suelo cantar en tonos tan altos, y es quiza por eso por lo que la escucho un poco extraña

si gustais me comentais que os parece, el sonido en general, la mezcla, la voz etc... en fin, ya sabeis :wink:

aca: ramones - Pet Sematary

un saludote majos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 13/07/2006
arfffffffff puede que mi tema favorito de los ramones!!!

pues la verdad que a mi me ha gustado mucho, vamos esq el tema original me encanta... has hecho una versión que lo respeta bastante.

Yo no veo ningún problema a la voz... me suena bien, y los efectos puntuales que le has metido pues creo que bastante bien... (todo lo contrario de lo que he hecho yo jejeje).

¿tiene toda la pista de voz insertado algo de auto tune? o es solo en momentos puntuales? simple curiosidad.... me ha quedado esa duda tras escucharlo.

Saludetes.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 13/07/2006
que tal Lokez :wink:

pues este tambien es uno de mis temas favoritos de los Ramones (entre otros 300 :D ) me alegra que te haya gustado.

el autotune esta puesto sobre la pista de los coros. para que sonasen cojuntados tenian que estar bien afinados.
lo has notado mucho? yo no lo notaba cuanto a penas (de hecho la intencion era que no se notase nada, claro :) )

venga tio, muchas gracias por escucharla,
un saludote :wink:
Subir
lokez
#4 por lokez el 13/07/2006
la verdad lo notaba en algún momento... me ha parecido escuchar un poquito del típico "efecto cher", de todos modos tampoco me parecio que quedase mal :D

pues nada, ha sido un placer.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 13/07/2006
Primera escucha más que positiva (si, a mi tambien me mola bastante el tema original...)
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 14/07/2006
que tal,

gracias lokez por la aclaracion, lo tengo en cuenta :wink: seguire intentandolo con el autotune hasta que consiga tenerlo dominao :)

elhambre, gracias tio. a ver si a la segunda te parece igual de interesante :wink:

venga un saludote, y gracias a los dos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/07/2006
La canción original me gusta mucho, y esta es una buena versión, aunque el vocoder no me acaba de cuajar. por lo demás, muy guay!
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 14/07/2006
hola Skinny, como estas :wink:

pues la verdad es que en este tema no hay vocoder, debes referirte a flanger que hay en un par de frases. a mi me ha gustado el efecto que crea.

por lo demas, pues me alegro que te haya gustado amigo.
un saludote Skinny.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 15/07/2006
Tio, Fran, esto está cojonudo, en serio. Pero es una pena que hayas subido el mp3 a tan baja calidad, que se escucha regulero.

La producción está de lujo, tio, me encanta cómo están los niveles de todo, y cómo suena la voz (doblada,no) y las guitarras. De veras, esto suena de lujo (a pesar de ser un mp3 a 128). Mis felicitaciones.

Por cierto, en su dia contemplé hacer versión de esta, o del Poison Heart, pero ya me la has quitado :D Y también alguna de Billy Idol en la recámara...

Un saludo, y estupendo trabajo, Fran.
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 15/07/2006
Se nota que el mp3 es a 128 pero esto suena de la ostia!!! el tema original es uno de mis favoritos (no solo de los Ramones), ya la verdad es q esta versión raya a gran altura.

Gran trabajo tio ;)
Subir
Bloomberg
#11 por Bloomberg el 15/07/2006
Me confieso fan de Ramones hasta el "Subterranean Jungle", aquí ya les perdí un poco la pista. Supongo que aunque el título me suena pero el tema no, debe ser un trabajo posterior.
Tu versión suena muy bien, y cantado en tono agudo, mucho más fresco que no la versión anterior del tema de Ramones que subiste hace algún tiempo.
Muy buen trabajo, enhorabuena. He disfrutado.
Subir
Munera
#12 por Munera el 15/07/2006
Muy bueno tio! enhorabuena, primero por versionar a uno de los mejores grupos americanos en su estilo...

Suena genial, yo pondría un pelin más presente la voz y para nada se notan tonos altos en la voz es bastante fiel a la original y las guitarras muy, muy, buenas ,muy tipo marshall, me tienes que decir como las has grabado y con que procesadores.
A lo mejor me sonaría mejor la voz sin panearla tanto, más centrada.

Tambien mi canción preferida de los Ramones, magistral...
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 15/07/2006
que tal amiguetes,

pues gracias a todos por opinar

jotun y horgh, pues la verdad es que si que ha perdido bastante el mp3, escuchando el wav en los monitores tiene bastante mas pegada y brillo. en fin, es lo que tienen los petreses :wink:
jotun, tio, no te cortes en hacer alguna otra version de este tema. seria cojonudo escuchar como suena :)

bloomberg, pues el caso es que como dije al principio ya de por si no suelo cantar nunca, no soy cantante vaya :) y de hecho, menos aun en tonos altos tan altos como este, aunque la verdad es que tal como la voy escuchando me va sonando menos raro. creo que si que es cierto que suena mas natural que la anterior que hice.
cuando haga alguna otra version volvere a intentarlo, a ver que tal.

munera, las guitarras estan grabadas con guitar rig (4 pistas). dos pistas grabadas con la guitarra ritmica penada una a cada canal, una tercera ritmica tambien pero con otro tipo de distor, y la cuarta para arreglillos y demas.

venga colegas, pues muchas gracias por escuchar el tema y por opinar.
un saludote :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo