Peta Latita >; ZOROT

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 26/03/2007
Continuamos cerrando.
A este tema solo le faltan incorporar unas sirenas de policía, que estamos haciendo nosotros mismos con un rollo aullido de lobo muy feroz.
Con voz y finiquitada, os ponemos el link y la letra del tema en cuanto lo acepten.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 26/03/2007
Hoy los duendes han sido rápidos.

escucha aquí.
bajatela de aquí
pa algo más aquí

Ahi va la letrilla:

con una lata de birra
no sabe que le vigilan
con una lata de birra y un porro
a casa de su abuelilla

el policía le ha dado un toque
no sabe qué pasará (x2)

"si yo no llevo nada" (x2)
sólo una chusta y una lata

- si hay algo más a ti te pesará
-pero, ¿qué dices?, ¡eres un psicópata!
-te suelto y lo repites en mi cara

va el policía y se coloca en guardia

-ah…y ahora, imbécil, ¿qué pasa?
-pero si no hice nada

y una le calzó…Petalatita y el Chulo Feroz

el policía le ha dado un toque
no sabe qué pasará (x2)

tras un uniforme
se esconde la Bestia
sin entrar en el bosque
Petalatita la encuentra

(parte dub, más coros…petalatita la encuentra/ petalatita/tras un uniforme…se esconde la bestia…aprox)

y viene más poli ya (polilla), ahora, ¿qué querrán?
se va con la poli ya, se nos va, se nos va (x2)

sin "viole" (violencia), ¡pirad ya! (x4)

lo del poli es la cosa más triste
pues llegan como lobos y atacan al despiste
y no les puedes luchar, no
porque tiran de manada y viene más de un millar
¡a por ti ya!

sin "viole", ¡pirad ya! (x4)






Esperamos os guste el rollito.

Saludos
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 26/03/2007
sonidos muy cuidados , voces tambien , letra explicativa del lobo feroz y la cenicienta con canuto enlatado, algun sonido Zorot que me parece haberlo escuchado igual en otro tema vuestro investigaré
un saludo grandote
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 26/03/2007
Jajaja, que bueno.


Zorotmania VI
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 26/03/2007
Alguien escribió:

sonidos muy cuidados , voces tambien , letra explicativa del lobo feroz y la cenicienta con canuto enlatado, algun sonido Zorot que me parece haberlo escuchado igual en otro tema vuestro investigaré
un saludo grandote


Hola vibra

Claro claro, este fue un tema que ya presentamos aqui sin voces.
Es que con las voces la cosa pega un giro tremendo.
Como siempre gracias por estar atento y comentar.

Saludos!

Alguien escribió:

Jajaja, que bueno.


Zorotmania VI


Ese kosi!

gracias por escuchar tío!

Saludos
Subir
copeland
#6 por copeland el 26/03/2007
Gracioso donde los haya!

El sonido como siempre excelente...

Quizas la voz esta muy por encima de la mezcla instrumental....
Tambien hecho de menos la bateria.. que esta un pelin baja en esta cancion..

Dichosos los cambios de tono..... como te gustan ja ja!

salu2
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 26/03/2007
Si, noto la voz un poco alto.

La letra .. me ha gustao.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 26/03/2007
Muy buena Zorot!!

Lo único que no me ha conformado es encontrar reverb, o demasiada reverb en las voces.

Tiene un curioso aire de candombe.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 26/03/2007
Hola. Sí, la voz está un poco alta. Me ha gustado el tema, es muy Zorot, y a la vez eso es el fallo que le veo. Quiero decir, hay varios elementos que se repiten en otros temas, como justo el momento en el que suenan los metales, los cambios de tono que son tan vuestros... en general me gusta y me agrada oirlo porque me gusta Zorot, pero a la vez echo de menos algún elemento nuevo.

De todas formas me alegro mucho de que sigais haciendo música a pesar de las dificultades ;)

Saludos!
Subir
meidei
#10 por meidei el 26/03/2007
Ey!


mola, divertida! :D

no me gustan las letras, pero igual por que soy un poquín rarillo para eso....


le echo de menos un pelín de velocidá...


el sonido acojona :D


enhorabuena!


saludos peludos
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 27/03/2007

Cope!
La bataca yo creo que está bien...más alto la caja te da una hostia a los oidos que te espabila, pero mata al resto. Gracias por la escucha!

Lampro Gracias por la escucha. Apuntado lo de las voces.

Invo y a mí que me parecía que tenía cierto rollo arabesco? Gracias por escuchar el tema.

Sturman Tío, esta ya la colgamos con el nombre de Ganjah frappé creo. Por eso no hay innovación, solo las voces. Las cosas nuevas que van saliendo están en stand by; para nosotors es más importante acabar con el trabajo del año pasado, acabar con el asunto voces, cerrar los temas y presentar un cd más o menos en condiciones. Pronto colgaremos la de la poza spirit con letra. Ahora se llama fagópolis.
Gracias por escuchar el temilla. Y sí...no sabes como se maximiza el tiempo. :D

meideiYa sabemos todos que un caracol peludo es raro. jajajajaj :D Gracias por la escucha.



La verdad es que parte de la culpa de la voz creo que es de los monitores, donde los tengo colocados ahora es un desfase...hace efecto bola enseguida y con la voz más baja daba cierta sensación de empaste...parecía que la instrumentalización se comía las voces. Por eso las subí...

Lo de la reverb...nos mola muuuucho ese rollo hall, aunque ya he pensado en que en las partes con coros (generalmente suenan de 3 a 4 voces...y todas con reverb) voy a dejar una de las pistas (la principal) a pelo, para que tenga un poco más de sensación directo y la letra se entienda algo mejor. Así mismo en los ohhhh ahhhh panear totalmente a L y R los primeros y centralizar más las respuestas...

Además nos falta meterle unas sirenas de poli hechas con voz tipo aullido de lobo.

Hablando de letra.... :D La letra no es más que el cuento de caperucita roja del siglo XXI con perspectiva zorot. :fumeta:

Salud compadres!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 27/03/2007
Hola Zorot:

Poco más que añadir a lo dicho salvo que me ha gustado muchísimo la mezcla festivo-denuncia... subliminal.... y el sonido impresionante en todos los aspectos

Un Placer

Vicente
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 27/03/2007
Zorot @ 27 Mar 2007 - 08:42 AM escribió:
Tío, esta ya la colgamos con el nombre de Ganjah frappé creo.


Aaaah, vale, ahora entiendo por qué me sonaba demasiado familiar :D Mis disculpas, caballero ;)
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 27/03/2007
MikeldiUna alegría esas impresiones majete. He visto que tienes un temilla en pleno debate; en cuanto esté con un pc con altavoces y tarjeta de sonido le echo una oidita. Gracias por los comentarios

SturmanSeñor no hacen falta disculpas. Hay que escuchar más zorot! jejejejeje :D

salut
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 27/03/2007
Esos Zorros al ataque!! :fumeta:

yo tb soy de los raros, me gustan mas sin letra. Eso no quiere decir que este mal, esta muy bien y suena cojonuda, son gustos personales.

A mi mas que cantadas me gustan mas las letras habladas, no se si me entiendes, mas tipo charlita :D

para cuando os marcais un conciertillo?

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo