Cope! La bataca yo creo que está bien...más alto la caja te da una hostia a los oidos que te espabila, pero mata al resto. Gracias por la escucha!
Lampro Gracias por la escucha. Apuntado lo de las voces.
Invo y a mí que me parecía que tenía cierto rollo arabesco? Gracias por escuchar el tema.
Sturman Tío, esta ya la colgamos con el nombre de Ganjah frappé creo. Por eso no hay innovación, solo las voces. Las cosas nuevas que van saliendo están en stand by; para nosotors es más importante acabar con el trabajo del año pasado, acabar con el asunto voces, cerrar los temas y presentar un cd más o menos en condiciones. Pronto colgaremos la de la poza spirit con letra. Ahora se llama fagópolis.
Gracias por escuchar el temilla. Y sí...no sabes como se maximiza el tiempo.
meideiYa sabemos todos que un caracol peludo es raro. jajajajaj
Gracias por la escucha.
La verdad es que parte de la culpa de la voz creo que es de los monitores, donde los tengo colocados ahora es un desfase...hace efecto bola enseguida y con la voz más baja daba cierta sensación de empaste...parecía que la instrumentalización se comía las voces. Por eso las subí...
Lo de la reverb...nos mola muuuucho ese rollo hall, aunque ya he pensado en que en las partes con coros (generalmente suenan de 3 a 4 voces...y todas con reverb) voy a dejar una de las pistas (la principal) a pelo, para que tenga un poco más de sensación directo y la letra se entienda algo mejor. Así mismo en los ohhhh ahhhh panear totalmente a L y R los primeros y centralizar más las respuestas...
Además nos falta meterle unas sirenas de poli hechas con voz tipo aullido de lobo.
Hablando de letra....
La letra no es más que el cuento de caperucita roja del siglo XXI con perspectiva zorot.
Salud compadres!